Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Caja para almacenar y cargar relojes automáticos. - Foro General

User Info Menu

Caja para almacenar y cargar relojes automáticos.

Buenos días compañeros y feliz domingo, ya falta poco para comenzar la semana y me preguntaba si alguno de vosotros me recomendáis algún modelo o marca de caja cargadora de relojes automáticos sería para 4 piezas, puesto que en su día me hicieron una a medida y ya se me ha hecho pequeña. Estuve mirando en Amazon y no me acabo de fiar, me gustaría que me recomendarais alguna que vosotros tengáis y sepais que funciona correctamente, un cordial saludo Darío.

User Info Menu

User Info Menu

Muchas gracias compañero

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola compañero,

yo me autoregale en reyes esta que te muestro en amazon y estoy satisfecho.

Tengo mis 4 automáticos en hora y es bastante bonita, silenciosa y la tienes en 2 colores si no recuerdo mal.

Hace un leve zumbido que a mi no me molesta, pero por la noche si a tí si y la tienes al lado de la mesilla con apagarla y volverla a poner en marcha por la mañana suficiente.

Espero que te sirva de ayuda.

Nombre:  20170111_144047.jpg
Visitas: 415
Tamaño: 75.4 KB

Nombre:  20170111_144022.jpg
Visitas: 415
Tamaño: 31.0 KB
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

User Info Menu

Muchas gracias compañero sabrias decirme si los rotores de los motores giran en ambos sentidos es decir en sentido de las agujas del reloj y también en sentido contrario
    y de que marca se trata para que pueda localizarla en Amazon, gracias de antemano

User Info Menu

Muy buenas tardes compañero estupendo modelo, sabes el modelo para localizarla por Amazón, un cordial saludo Darío

User Info Menu

Yo tengo esta, pero en color mas claro,

http://www.ebay.es/itm/390830963644?...%3AMEBIDX%3AIT

User Info Menu

Gracias compañero, he estado viendo y me interesa esta: https://www.amazon.es/Klarstein-capa...s=watch+winder me ha resultado interesante puesto que solo tengo relojes automáticos y todas las otras que he visto tenían orificios para relojes de cuarzo. Supongo que es un modelo parecido al suyo,

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Modalo es de las mejores marcas en relación calidad-precio

User Info Menu

yo solo tengo una pregunta respecto a eso, es mejor para el reloj o algo parecido?, no habia escuchado estas "vitrinas" en mi vida y me ha parecido curioso cuanto menos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo