Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Caja para 10 relojes en C.I. - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las cajas de ECI son chinas pero eso no quiere decir que sean de pésima calidad.

Las otras cajas mostradas,la verdad,no parecen cajas de relojes.Desde luego puedes tirarla por el balcón que seguro no les pasa nada,y muy estética tampoco es.LO de la goma espuma es lo que no me hace mucha gracia y más de la forma que quedan ahí retenidos y semiescondidos o hundidos.

Tengo algunas cajas,algunas de madera,artesanales y otras provenientes de ECI.Son solo baratas en época de rebajas.Esa misma para 12 relojes,en ese color la han tenido a 15 euros y el resto a 20,casi todas.Y las de dos plantas ,para 24 y espacio para correas en 30.Solo en rebajas es cuando son interesantes,al menos para mi,pero cierto es que por Ebay e internet su precio suele ser superior.

Los estuches para 3 o 6 relojes tambien muy interesantes y han estado de oferta.

Disfrútala.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compré hace tiempo una de 10 en ECI y actualmente la utiliza mi mujer. La calidad era aceptable, pero me costó bastante más que los 30 euros...
    30 euros por una caja para 12 relojes... alguien puede superarlo?

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No habeis visto una caja china de mala calidad. Consultar en ebay y vais a ver cajas chinas de mala calidad de verdad. Las de ECI son joyas comparadas con esas. Eso si, esas si que son baratas

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

La que has comprado me gusta mas que la que yo tengo con tapa ciega, pues no tienes que abrirla para disfrutar de tus pequeños. Saludos.

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pillé también una en ECI para 8 relojes al final de las rebajas al 50% dto. por 17,5 EUR, en inmitación de cocodrilo, en negro, con el interior en inmitacion de ante marrón oscuro, la mar de chula. Evidentemente es Made in China, como casi todo (menos nuestros amados relojes Swiss Made), pero con acabados más que dignos para el precio.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

ENKI Invitado

Predeterminado

Acabo de encontrar una página espectacular, aunque los precios no tienen nada que ver con las cajas chinas de ECI.

Pego el enlace, por si a alguien le interesa...

http://www.underwood-london.com/

...y un par de fotos, para que os hagáis una idea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: articoli2929foto_art.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 144587

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: articoli5353foto_art.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 144588

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jesalmi Ver mensaje
    Las cajas que has puesto son una pasada y tu colección (lo que se ve), muy chula. Dónde se pueden adquirir?
    Gracias.
    La mía fue comprada hace unos años en una conjunta, pero se pueden conseguir en Internet por Ebay o Amazon, si mal no recuerdo están en torno a 60-70 euros. Las marcas mas conocidas son Pelican (buscad pelicase) y Seahorse, aunque las hay en otras marcas.
    Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    A mí me gustan todas (tengo que ir pensando en comprarme una).

Por cierto, Dodober: ¿me puedes decir qué reloj es ese de la milanesa? Tiene buena pinta.
    Es un Breitling superocean Heritage de 46mm

Cita Iniciado por dagonar Ver mensaje
    Hola a todos

El compañero dodober, tiene unas buenas piezas en esa "caja de herramientas"

Un Speedy, un Legend Diver, un Regulator y ese Breitling SuperOcean Heritage 46...

De buena gana los añadia a mi coleccion (bueno mi Speedy lleva ya mas de un lustro conmigo...)

Un saludo
    Casi aciertas del todo compañero, el Oris es un SS y el que esta debajo del SOH es un PO de 45.5.

Respecto a la caja de herramientas, teneis razon, son cajas concebidas par tal uso que garantizan protección total a los golpes ,y gracias a su sistema de sellado, también al polvo y humedad. Seguro que duran 100 veces mas que las chinas del CI

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo esa pero para 12, una buena compra
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve bastante bien y el precio mejor aun, pero yo prefiero conservar mis relojes en sus cajas originales.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero las he visto hoy y entr e 40 y 50 euros se me hacen caras para su calidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12