• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja original del Mako I

Estado
Hilo cerrado
Hasty

Hasty

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien sabe cuál de las siguientes es la original del Mako I?

1ª opción:
LUS01.jpgLUS01-1.jpg


2ª opción:
AUTO2.jpgAUTO2-1.jpg


3ª opción:
O-Box-k.jpgO-Box-k-1.jpg

La razón es que voy a comprar uno azulito en una página alemana en la que venden estas cajas por separado y no se cual es la que le corresponde. Gracias!!!
 
La tercera, compañero. Al menos, en esa caja vino el Pepsi que llegó a mi casa, nuevo y completo.
 
Pue ahora sólo me queda hacer el pedido... Todavía no me ha llegado el primero que pedí y ya me estoy comprando el segundo... Esto de los relojes es un jodido vicio.

Por cierto... ¿Negro o azul?
 
Pue ahora sólo me queda hacer el pedido... Todavía no me ha llegado el primero que pedí y ya me estoy comprando el segundo... Esto de los relojes es un jodido vicio.

Por cierto... ¿Negro o azul?

¡Naranjaaaaaaaa!
 
Hola compañero. Yo compre un mako 1 y un mako ray, ambos vinieron con la 3ª caja.


Saludos
 
Pue ahora sólo me queda hacer el pedido... Todavía no me ha llegado el primero que pedí y ya me estoy comprando el segundo... Esto de los relojes es un jodido vicio.

Por cierto... ¿Negro o azul?

Jajajaja. Somos insaciables:D

En cuanto al color, los dos son muy bonitos y ponibles. Tal vez el negro sea un poco más versátil, pero si ya tienes algún diver negro, el azul es precioso y también combina con casi todo. Ya nos contarás cuál es el elegido.
 
A mi el mio me vino en una caja como la tercera que muestras. Fue el azulito el que cayó.
 
Creo que lo voy a coger en azul porque el que estoy esperando tiene la esfera negra. Por otro lado, he visto en la página en la que lo voy a comprar que me dan la opción de "customizarlo" con cristal de zafiro y superluminova en las agujas...
¿Merece la pena dejarse 110 euros más por estas mejoras en un reloj que tan sólo vale 100?
 
Todas son originales, y dependiendo de donde las compres recibirás u otra..la primera es mejor caja eso si...

como el mio es viejo...venia en una así

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me vino en la 3ª, pero si pudiera escoger, sin lugar a dudas me quedaba con la 2ª.
 
  • #11
Pue ahora sólo me queda hacer el pedido... Todavía no me ha llegado el primero que pedí y ya me estoy comprando el segundo... Esto de los relojes es un jodido vicio.

Por cierto... ¿Negro o azul?




Yo lo tuve claro: el amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie