• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja herramientas

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias
aunque sé que es una pregunta ya hecha anteriormente en RE, debido a que habrán salido nuevos modelos, la formulo de nuevo.
Alguna caja de herramientas para uso domestico, que esté bien y a buen precio, no las herramientas basicas.
Yo he visto la Bergeon 7812 por unos 215€.
s-l500.jpg
s-l500.jpg

Espero vuestras respuestas,
Muchas gracias anticipadas
Un saludo
 
Para uso donestico hay buenas herramientas por ebay a mejor precio.
 
Compañero las hay más baratas para uso doméstico en eBay.
https://www.ebay.es/itm/29261880195...id=0&emsid=0&ufes_redirect=true&ul_noapp=true
Esta es de las más baratas es la primera que a salido pero si buscas las hay mucho mejores seguro.
Saludos y espero haberte ayudado.

Disculpa el comentario pero yo para las herramientas soy muy maniático, aunque no las pueda usar mucho las prefiero de cierta calidad (que te duran toda la vida), veo esos kit que salen a 1€ la pieza y me da la impresión que son muuuuy chinorris

Saludos
 
Disculpa el comentario pero yo para las herramientas soy muy maniático, aunque no las pueda usar mucho las prefiero de cierta calidad (que te duran toda la vida), veo esos kit que salen a 1€ la pieza y me da la impresión que son muuuuy chinorris

Saludos

Gracias por decir lo que yo pensaba, estas herramientas de euro la pieza se doblan, flexan, etc... acaban arañando y dañando nuestros relojes.
Yo me referia a que quizas, no es necesario gastar 200 y pico en unas Bergeon, si alguien conoce por menos unas de suficiente calidad.

Muchas gracias a todos de nuevo
Saludos
 
Disculpa el comentario pero yo para las herramientas soy muy maniático, aunque no las pueda usar mucho las prefiero de cierta calidad (que te duran toda la vida), veo esos kit que salen a 1€ la pieza y me da la impresión que son muuuuy chinorris

Saludos

Así es, mejor invertir en una buena caja. Me regalaron hace años una de esas chinas y sólo con manipularlas piezas se ve la mala calidad, pero en 2 o 3 usos están para tirar.
No me complicaría la vida e iría a por la Bergeon que dices. Otra opción es que no necesites todas las herramientas y adquieras sólo las que necesites por separado.
 
Yo solamente utilizo las herramientas para cambiar correas, ajustar los brazaletes de acero a mi medida y abrir algún reloj de cuarzo para cambiarle la pila, para ello, las herramientas baratuchas de Aliexpress, ya me van bien, pero si haces más cosas y te gusta tener herramientas de calidad y que te duren toda la vida, la caja de Bergeon que muestras en mi opinión no es cara, para las herramientas que lleva y la calidad que seguramente tienen.

Si buscas hacer economías en ello, siempre te quedarás con las ganas de haber escogido unas herramientas mejores.
 
Última edición:
Yo me las he ido comprando poco a poco conforme pensaba que necesitaba (bueno algunas también en previsión), muchas en una tienda de mi ciudad (me gusta ver las cosas antes de comprarlas) o otras via internet en tiendas como esta https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/category&path=41

Al final me fui haciendo un poco de colección

index.php

attachment.php


La caja me la hice en un ratos de ocio, que por cierto se me ha quedado pequeña y ahora me da pereza modificarla

Saludos
 
  • #10
Muy buena opción compañero, mi problema es que no soy tan manitas como tu con el bricolaje y las quiero tener todas ordenaditas.

Yo me las he ido comprando poco a poco conforme pensaba que necesitaba (bueno algunas también en previsión), muchas en una tienda de mi ciudad (me gusta ver las cosas antes de comprarlas) o otras via internet en tiendas como esta https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/category&path=41

Al final me fui haciendo un poco de colección

index.php

attachment.php


La caja me la hice en un ratos de ocio, que por cierto se me ha quedado pequeña y ahora me da pereza modificarla

Saludos
 
  • #11
Yo me las he ido comprando poco a poco conforme pensaba que necesitaba (bueno algunas también en previsión), muchas en una tienda de mi ciudad (me gusta ver las cosas antes de comprarlas) o otras via internet en tiendas como esta https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/category&path=41

Al final me fui haciendo un poco de colección

index.php

attachment.php


La caja me la hice en un ratos de ocio, que por cierto se me ha quedado pequeña y ahora me da pereza modificarla

Saludos

Así se hacen las cosas, ¡¡¡ que narices !!! jejeje


2 Thumbs Up kids 003.jpg
 
Última edición:
  • #12
El dinero destinado a herramientas lo considero una inversón más que un gasto y en ese sentido Bergeon siempre es una cierto, hay otras como Horotec, Dumont, etc. que tampoco están mal y son algo más baratas, lo que más se ajuste a tu presupuesto
 
  • #13
Muy buena opción compañero, mi problema es que no soy tan manitas como tu con el bricolaje y las quiero tener todas ordenaditas.

Pues las pones en una caja de este tipo que tenga departamentos ajustables

TCDki55w7NKUKiQxQmiqjhFvtZyozgIKR8-8v5abjKh76oeHIx.jpg



Lo de mi caja fue una 'frikada' para entretenerme, lo tenía en cajitas de plástico de los chinos

Saludos
 
  • #14
hola,pienso igual que los demás compañeros,los utiles baratos son casi usar y tirar porque me a pasado a mi,la maleta que has puesto en en hilo de Bergeon no te defraudara,saludos
 
  • #15
Muchas gracias compañero!

El dinero destinado a herramientas lo considero una inversón más que un gasto y en ese sentido Bergeon siempre es una cierto, hay otras como Horotec, Dumont, etc. que tampoco están mal y son algo más baratas, lo que más se ajuste a tu presupuesto
 
  • #16
Sabiendo más o menos lo que vale cada una, la caja no la veo cara. Cara para lo que lleva dentro. Quizá no necesitas todo ahora y con Amazon ya tienes casi todo al día siguiente, puedes ir comprándolas a medida que necesites.
Yo tengo de los chinos un poco de todo. Alguna efectivamente ha roto y la he sustituido por otras mejores pero quizá tengan diez años y ahí siguen. No soy profesional, solo cambiar correas, modificar armis, abrir cajas y algún apaño. Contento con lo que tengo.
Y ahora contento y emocionado porque mi hijo de 6 años ha descubierto el útil para quitar eslabones y le encanta hacerlo. Seguro que mejor que alguno de alguna tienda que conozco.
 
  • #17
He visto esto y me he acordado de tu mensaje, a ver si te sirve ;-)

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.watchrepairlessons.com/2019/09/30/essential-day-1-tools/?fbclid=IwAR1nkk1Wd9BdTDxYMvJWvip3-NqLM7k5_8mFN0XXnHAXDGkRa-4_AYM7JKc[/FONT]
 
  • #18
La Bergeon que indicas me parece muy buena idea.

Acabo de verla en Ruiz Revuelto a ese precio.

Estaría bien hacer una conjunta:cool1:
 
  • #19
Esa Bergeon está bien, sueltas te costarían mucho más. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie