• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja fuerte para nuestros relojes....

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionantes, ahora que debe costar la caja como un saco de relojes............:)
 
Y si hay caja, es donde primero van a mirar los chorizos...habría que intentar encontrar lugares secundarios...dobles fondos en techos, suelos,...creo que es más efectivo. Y un seguro no estaría de más.

Un saludo
 
Y si hay caja, es donde primero van a mirar los chorizos...habría que intentar encontrar lugares secundarios...dobles fondos en techos, suelos,...creo que es más efectivo. Y un seguro no estaría de más.

Un saludo

+1 :clap::clap: Si ven la caja, se llevan la caja con lo de dentro, con lo cual, doble pérdida. Ya encontrarán los cacos algún "maestro" para abrir estos artilugios
 
Si te estan amenazando con una pipa o arma blanca..................les ayudas a llevarse hasta la caja!!
 
Pero yo imagino que eso lo tienes que anclar al suelo con tacos de metro y medio. El choro se lleva la caja antes que los relojes xD
 
¡Qué pasada! Pero yo creo que es mejor tener una caja fuerte con 4 perras y las cosas buenas guardaditas en el sitio más tonto.:D
 
Muchas gracias, la verdad que las hay impresionantes.
 
Sin palabras me quedo 8o
 
  • #10
Mis relojes no la necesitan.....y yo tampoco, jejeje
 
  • #11
Interesante
Gracias por señalarlo
Saludos
 
  • #12
Impresionantes!!!! Realmente dan ganas de tener una de ellas.
Alguien sabe más menos cuánto cuestan????

:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Deben costar un huevo y la yema del otro.......
 
  • #14
En una de la serie Colossimo parece que estan horneando unas barras de pan... (?) ::Dbt::
 
  • #15
Amigo son puros!!!!,jajajajajaja.
 
  • #16
Imagino que con lo que vale una, te puedes comprar otro reloj, y de los buenos. No creo que valga a mucha gente la pena tener esto en casa, y como ya han comentado se llevan la caja y punto :p
 
  • #17
Una cadena es tan débil como el más débil de sus eslabones... es decir no saben lo rápido que se abre una caja de estas cuando un arma apunta a uno de nuestros hijos o seres queridos...
 
  • #18
Si se puede porque se tiene un chalet o algo similar, creo que lo mejor es tener tu habitación y la de tus hijos juntas y separadas del resto de la casa con una puerta de seguridad, en plan habitación del pánico pero en este caso una zona de la casa no solo una habitación. Y como caja fuerte para los relojes una de estas:

lostimage.jpg


Arriba tiene una repisa para meter una caja de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie