• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes y full sets

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
La forma o calidad de la caja o el estuche que guarda al reloj no me condiciona a la hora de comprar una u otra pieza, pero si es cierto que a lo largo de todas mis compras me he llevado pocas alegrías y muchas sorpresas. En general y basándome en mis experiencias la caja no se correspondía con el precio de la pieza o el prestigio de la marca, creo que en este sentido las marcas podrían mejorar EMMO. Qué opináis?
os dejo una foto de una un tanto especial, está fabricada en madera de ébano de Makasar y otras 17 maderas preciosas y ornada con inserciones de oro, esta caja custodia un PP Grandmaster Chime referencia 5175, y que se creó para el aniversario 175 de la marca. Os animo a mostrar las cajas de vuestros guardatiempos.
IMG_1670.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie