Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: caja de relojes automaticos - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado No entiendo mucho de relojes

todavia . . . pero, por mi profesion, si entiendo de maquinas y es evidente que una maquina cuando mas se usa mas se desgasta con el consiguiente gasto en mantenimiento y ocasionalmente en averias.

Por lo tanto yo no me preocuparia en absoluto por tener mis relojes parados siempre y cuando los moviera de vez en cuando y recuerdo que el mayor enemigo del aceite (y por lo tanto de una lubricacion optima de tu reloj) es el agua, si si

salu2

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    todavia . . . pero, por mi profesion, si entiendo de maquinas y es evidente que una maquina cuando mas se usa mas se desgasta con el consiguiente gasto en mantenimiento y ocasionalmente en averias.

Por lo tanto yo no me preocuparia en absoluto por tener mis relojes parados siempre y cuando los moviera de vez en cuando y recuerdo que el mayor enemigo del aceite (y por lo tanto de una lubricacion optima de tu reloj) es el agua, si si

salu2

Y, una maquinita de estas...:

http://cgi.ebay.es/T90-03-NEW-PROFESSIONAL-WATCH-WINDER-MACHINE-TESTER_W0QQitemZ180481043300QQcmdZViewItemQQptZUK_ Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM?h ash=item2a05822b64

para ponerla en marcha tan solo, por ejemplo, uno o dos días al mes..., ¿sería suficiente?.

O estas máquinas, ¿son solo para probar los relojes un momentillo y no para tenerlas un día entero funcionando?

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Yo se lo compré a Rarullu y estoy contento. Lógicamente no es una Scatola del Tempo, pero por poco más de 100 euros estan ahí dando vueltas silenciosamente, y con su hora y fecha a punto. Me lo mando por mensajero desde Valencia.
    Hola, justamente esta semana pasada yo también le compré una de 4 en movimiento y 6 guardados a Rarullu, muy serio y envio muy rápido, la verdad es que la "cajita" es una pasada (por cierto mucho más grande de lo que yo pensaba y más de lo que aparenta en las fotos) los motores como tu indicas muy silenciosos y la caja muy bien acabada, totalmente recomendable.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mira en ECI, últimamente hay mucho donde elegir
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo tengo dos WATCH WINDER y van muy bien y no son caras (sobre 60€)ademas tienes algun modelo que funciona con pilas y esta muy bien para guardar en la caja fuerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12