• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar hoy y me parece de una calidad más que aceptable para lo que cuesta, menos de 20€ en Amazon.
20170316_121733.jpg20170316_121723.jpg20170316_121717.jpg20170316_121707.jpg
 
Gracias, buena relación calidad precio
 
Yo tube una asi....y al final compre una a un compañero del foro que hace verdaderas virguerias...algo mas caro pero se nota la diferencia...
 
Estupenda, ahora te toca llenarla!
 
Pues por ese precio está muy pero que muy bien, buena compra.
 
Yo tengo la misma pero de 24
 
Es la que tenia fichada y estoy a puntito de coger. Ahora lo tengo clarisimo, que buena pinta. Viendo los ataques impulsivos que me estan entrando no se si coger la de 12 y eso que solo tengo 3 (que merezcan un lecho suave y acolchado)

A llenarla!
 
Parece de buena calidad
 
Yo tengo una igual pero en 12. Por lo que cuesta esta cumple muy bien su papel, aunque rn mi caso tiene una pequeña pega debido al grosor de mi muñeca que es bastante pequeña, unos 16cm, y es que las almohadillas son bastante rígidas por lo que los relojes con armis los tengo que dejar sin abrocharlos porque me da la sensación de queda muy tirante y no me gusta, pero eso no es culpa de la caja en si, es lo que y por eso cuesta lo que cuesta.
 
  • #10
Va, esta noche cuelgo la foto con los que tengo. 3 + un pulsometro.
 
  • #11
Yo tengo la misma pero la utilizo como segunda caja. La primera de 12 y esa de 6.
 
  • #12
Yo tengo una que también la compre en amazon pero de 12 tiene toda la pinta de que las hacen los mismos.Calidad precio no se puede pedir más.
 
  • #13
Yo también la tengo
 
  • #14
Por lo que cuesta, parece de una calidad muy aceptable.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta. Estoy echando un ojo en el apartado de compraventa a ver que veo, pero no encuentro nada de cajas, quizá no estoy buscando correctamente, aún así en Amazon como siempre hay de todo...
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, ahora a llenarla de relojes chulos!
 
  • #17
20170316_223527.jpg20170316_223541.jpg
Ahora ya se vé mejor la caja.
 
  • #18
Yo tube una asi....y al final compre una a un compañero del foro que hace verdaderas virguerias...algo mas caro pero se nota la diferencia...
No se dan nombres? Y alguna foto quizá? [emoji4]
 
  • #19
Yo tengo una igual pero en 12. Por lo que cuesta esta cumple muy bien su papel, aunque rn mi caso tiene una pequeña pega debido al grosor de mi muñeca que es bastante pequeña, unos 16cm, y es que las almohadillas son bastante rígidas por lo que los relojes con armis los tengo que dejar sin abrocharlos porque me da la sensación de queda muy tirante y no me gusta, pero eso no es culpa de la caja en si, es lo que y por eso cuesta lo que cuesta.

Eso mismo me pasa a mi. Las almohadas donde van los relojes son muy grandes. Yo tengo la de 12.
 
  • #20
Bonita caja y bonita y variada colección
 
  • #21
Tiene buena pinta, gracias por compartir
 
  • #22
Eso mismo me pasa a mi. Las almohadas donde van los relojes son muy grandes. Yo tengo la de 12.

Otro igual, voy a comprar una del compañero bodhy que creo que las almohadillas son mas blandas, amén de la calidad.
 
  • #23
Tiene buena pinta la caja, por el precio que dices está muy bien. Y también tienes una colección interesante. Gracias y saludos.
 
  • #24
Pues parece que está bastante bien, ya si dices que incluye el DS Action por ese precio sería la h...stia. :laughing1:

Buenas piezas el Certina y el Sumo. :ok::
 
  • #25
Se ve muy bien, aunque por ponerle un pero, pienso que el espacio entre relojes es pequeño y provoca el contacto entre uno y otro, con el consiguiente riesgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie