Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Caja completada!! - Foro General

User Info Menu

Caja completada!!

Con mi ulta adquisicion del Vostok Amphibia he completado mi caja de relojes hasta la fecha.

Desde que conoci el foro hace mas o menos cuatro aos, mi pasion por los relojes ha sido exponencial. Desde nio siempre me gustaron mucho, pero nunca pase de tener algun Casio, Festina, Lotus, etc.

Fui a raiz de conocer el foro cuando fui aprendiendo mucho acerca del mundo relojero, y no hay dia que no entre un rato a ver que se cuece.

Poco a poco te van entrando ganas de ir comprando modelos que se te meten entre ceja y ceja y hasta que no los tienes en tus manos no desistes en el empeo

Calculo que esta sea la primera de muchas cajas mas, porque esto es un no parar.

Como vereis tengo un poco de todo, desde mi buque insignia para mi que es el Certina, pasando por mi Laco preferido, un Chrono de Seiko que me encanta, El Casio G-Schok para ir a playa, piscina y todo lo que se le ponga por delante y mi ultima adquisicion que ha sido el reloj ruso por excelencia, mi Vistok Amphibia.

Espero que os guste mi aportacion

Buenas noches y un saludo a todos los compis del foro

Nombre:  IMG_0135.jpg
Visitas: 162
Tamao: 105.5 KB
    ltima edicin por gerva55; 25-ago-2017 a las 23:52

User Info Menu

Enhorabuena y a disfrutarla mucho  

Y t lo has dicho, la primera de muchas ...

ankor80 est desconectado Habitual

User Info Menu

Exacto, la primera. Luego vienen las reestructuraciones
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

User Info Menu

Una caja muy bonita y muy apaada con flieger, crono, diver y un digital

User Info Menu

te sigo, ahora a por tu segunda

User Info Menu

Bonita coleccion.

plor est desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por tu caja, yo con el tiempo voy al revs, cada vez tengo menos

User Info Menu

Felicidades! Disfruta stos, porque eso de que es la primera de muchas... seguro que ya tienes en mente la siguiente pieza jaja

jotape78 est desconectado De la casa

User Info Menu

Tu lo has dicho,hasta la fecha! Ya vers como cambia la cosa. Aunque hay que decir que tienes una buena y variada coleccin.

cesar16v est desconectado Habitual

User Info Menu

Bonita y variada caja, pero vas a tener que comprar una ms grande.....y lo sabes.

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo