• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja, la caja 2020

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertotibu

albertotibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Cómo viene siendo tradición una vez al año presento la caja si esta ha sufrido variaciones. Comencemos.

El último en llegar ha sido el Omega Speedmaster Mark II, del año 69. Ha sido una entrada inesperada, de estas que se cruzan y la carne es débil.
Para mi gusto, es la caja perfecta en cuanto a ergonomía.
En mi muñeca se adapta perfectamente siendo muy cómodo de llevar. Además el armis, de primeras puede parecer débil o endeble. Al no ser macizo, su peso es irrisorio. Con lo cual la caja no cabecea ajustándose muy bien .

Omega seamaster. Un clásico, poco que decir de él. Bueno si, que es de los últimos de tritio y el paso del tiempo espero que le siente de maravilla.

Casio GW. Toda caja debe de tener un Casio. Es el todo terreno.

Speedy. Este fue fruto de una cri , al final acabó entrando. Poco más que decir de este modelo.


Que deparará lo que queda de 2020?. En principio la entrada del nuevo crepas . Aunque nunca se sabe lo que se te puede cruzar y como bien sabemos, la muñeca es débil.
2bbe965939660095c2bf5d9b6be13e4e.jpg
305b84b76ec143a385f4cfc4d4907af6.jpg
f225b145956640a394141bdf95fadd5d.jpg
 
Última edición:
Muy buena caja, aunque el Casio a mi me sobra, no cabe en mi caja jeje
 
Última edición:
Bufff demasiados Omegas.
Corres un riesgo brutal de avería, suerte.

[emoji298]
 
Tienes una caja muy bien seleccionada. Omega es tu marca. Curioso que tambien fe hayas apuntado al Megamatic que esta inspirado en un Omega.
 
Tienes una caja muy bien seleccionada. Omega es tu marca. Curioso que tambien fe hayas apuntado al Megamatic que esta inspirado en un Omega.
Me apunté al verlo. Sin saber que efectivamente estaba inspirado en un modelo de omega. Creo que con omega "he terminado" en el aspecto que tengo los modelos que más me gustan o que puedo acceder a ellos. Todo se verá !

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Pfff un escandalo tu caja me encanta ''un medio pero'' y por sacarle alguno que no lo tiene pero le pondria que ami personalmente me gustaria mas variedad de marca pero esa es la mia y ESTA la tuya y es de la que se esta comentando asique para quitarse el sombrero me encanta *Albertotibu disfrutalos mucho compi un saludo ;)
 
Última edición:
Pequeña pero muy buena. 4 Omega, casi nada!!
 
  • #10
estupendos omegas
disfrutalos
 
  • #11
Pues q quieres q te diga, unas entradas cojonudas, pero lo q más me gusta es el mantel, es un clásico cada año;-)
 
  • #12
Pues q quieres q te diga, unas entradas cojonudas, pero lo q más me gusta es el mantel, es un clásico cada año;-)
Cómo sabía que iba a salir...aquí tienes compañero
0d25011bef37dfb825d8c08329418d4f.jpg


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy buena coleccion me chifla el Casio;-)
 
  • #14
Te falta algún Omega :laughing1:

Tienes una colección espectacular, que muchos desearían tener, como yo por ejemplo.

Que los disfrutes, :ok::
 
  • #15
Muy buena caja, aunque el Casio a mi me sobra, no cabe en mi caja jeje
En mi opinión, toda caja tiene que tener un Casio para hacer el cafre con el y destrozarlo si es necesario.
 
  • #16
Una maravilla de caja. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
Buena caja aunque a mí el que más (por no decir el único) que me gusta es el Casio :pardon:
 
  • #18
Si te gustan los Omega, adelante con ellos
 
  • #19
Estupendo poker de Omegas, felicidades por estos grandes relojes, que los disfrutes mucho, saludos.
 
  • #20
Compañero que los disfrutes mucho... Un saludo.
 
  • #21
Omega power!

Disfruta esas grandes piezas.
 
  • #22
Estupenda colección de Omega. Que los disfrutes.
 
  • #23
Omega Team!!! espectacular............enhorabuena.
 
  • #24
Que bonitos todos.
 
  • #25
Esperemos a ver que máquina nos meten en el megamatic. Tiene buena pinta :popcorn:
Tienes una caja muy bien seleccionada. Omega es tu marca. Curioso que tambien fe hayas apuntado al Megamatic que esta inspirado en un Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie