• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja A acabada, por ahora.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Bueno, después de unos meses en plena vorágine relojera en las que cada noche me dormía a las tantas con la nariz pegada a diferentes foros y sitios de compraventa, creo que he reunido una colección decente, con poco dinero invertido y con mucha ilusión. No me da para Omega, Rolex, etc, pero quizás algún día consiga alguno. Por ahora, pienso disfrutar de esta caja A y por supuesto de la caja B, más sencilla pero resultona. Ahí va la foto de rigor.

Arriba los cuarzo, Kronos, Tag Heuer Aquaracer, Jaguar, Tissot

Abajo Los automáticos, Glycine combat, Hamilton Khaki field, Orient Mako II, Marc & Sons.
 

Archivos adjuntos

  • 52F8F3BD-B86C-48F0-9E09-F299F1AB5B61.jpg
    52F8F3BD-B86C-48F0-9E09-F299F1AB5B61.jpg
    81,6 KB · Visitas: 114
Bueno, después de unos meses en plena vorágine relojera en las que cada noche me dormía a las tantas con la nariz pegada a diferentes foros y sitios de compraventa, creo que he reunido una colección decente, con poco dinero invertido y con mucha ilusión. No me da para Omega, Rolex, etc, pero quizás algún día consiga alguno. Por ahora, pienso disfrutar de esta caja A y por supuesto de la caja B, más sencilla pero resultona. Ahí va la foto de rigor.

Arriba los cuarzo, Kronos, Tag Heuer Aquaracer, Jaguar, Tissot

Abajo Los automáticos, Glycine combat, Hamilton Khaki field, Orient Mako II, Marc & Sons.

Gracias por mostrar!
Me lo parece o el TH Aquaracer tiene la corona desenroscada?? Por si acaso!
Muy bonito el Glycine por cierto
 
una colección muy bonita, y no te preocupes por no tener Rolex entre ellos, lo importante es se honesto contigo mismo y tener claro hasta donde se puede llegar, pero sin duda que en poco tiempo tienes coronas entre ellos, felicidades.
 
Muy buena caja, además variada. Felicidades y a disfrutarlos.
 
Bonita caja y sobre todo que le has puesto ilusión lo que hará que la disfrutes mucho, enhorabuena!!
 
Buena colección compañero.
Gracias por mostrarla, disfrútala mucho que hay para rato ahí.
 
Que bonita caja, y muy variada.
Particularmente me encanta el glycine.
:ok::
 
Bonita caja!! Me fascina ese crono Tissot y el Marc.
Que la disfrutes!!!
 
Ahora te roca descansar y disfrutarlos, mis favoritos el hamiltom y el mako.

Gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonita colección y variada :clap:
 
  • #11
Gracias por mostrar!
Me lo parece o el TH Aquaracer tiene la corona desenroscada?? Por si acaso!
Muy bonito el Glycine por cierto
Sí; desenrosco los cuarzo para no gastar batería, no sé si hago bien.
 
  • #12
Bonita colección, compañero. Se nota el cuidado que has puesto en ella.
Muchas gracias por mostrarla y que la disfrutes mucho.
 
  • #13
S la mantienes desenroscada podría entrar humedad.
Ahora el mako es el 1 creo, el 2 tiene sólo la corona en el costado.
Bonita y variada colección felicidades. Prueba ponerle algo de piel café al tissot, ganaría mucho.
saludos
 
  • #14
Enhorabuena por mostrar. A disfrutar!
 
  • #15
Tienes una colección muy completa, compañero. Con un reloj de vestir y ya tienes para todas las situaciones. :ok::

Muchas gracias por compartirla con nosotros y que los sigas disfrutando. ;-)
 
  • #16
Muy chula y equilibrada. Hay un poco de todo.
Por cierto, lo de tener la misma cantidad de cuarzos que de automáticos ¿ha sido deliberado o casualidad?
 
  • #18
Bonita y variada

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encanta tu caja, compañero. Muy buena combinación de automáticos y cuarzos. A disfrutarla con mucha salud.
 
  • #20
Felicidades que disfrute sus relojes.
 
  • #21
Tienes una colección muy completa, compañero. Con un reloj de vestir y ya tienes para todas las situaciones. :ok::

Muchas gracias por compartirla con nosotros y que los sigas disfrutando. ;-)
Para vestir me gustaría un Orient Bambino o un Buloba que he visto muy chulo.
 
  • #22
Muy chula y equilibrada. Hay un poco de todo.
Por cierto, lo de tener la misma cantidad de cuarzos que de automáticos ¿ha sido deliberado o casualidad?
Ha sido casualidad pero en la caja B tengo 10 cuarzos y 2 sutomáticos más.
 
  • #24
Me encanta tu caja, compañero. Muy buena combinación de automáticos y cuarzos. A disfrutarla con mucha salud.
Muchas gracias, seguro que irá mejorando.
 
  • #25
S la mantienes desenroscada podría entrar humedad.
Ahora el mako es el 1 creo, el 2 tiene sólo la corona en el costado.
Bonita y variada colección felicidades. Prueba ponerle algo de piel café al tissot, ganaría mucho.
saludos
Pues corro a enroscarlas todas por si acaso. El Mako parece ser es el 1 según el foro. El vendedor se habrá equivocado al decirlo. La piel café para el Tissot es buena idea, venía con una de piel marrón pero no me acababa de gustar. Voy probando diferentes correas a menudo. Gracias por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie