Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Cabanillas - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿ Tú tas dao cuenta de lo que has liao ?

y ahora voy a quitarme posts pa que no me llamen clasista

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta en general:
    ¿Está mal visto entonces que se haga oferta por privado poniendo como parte del pago un reloj de inferior importe + dinero?

es que no me gustaría meter la pata

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo normalmente intento aclarar todo antes de enviar un reloj, no suelo tener inconvenientes en que me devuelvan el reloj, pero siempre y cuando hayamos acordado esta posibilidad.

Y yo creo que las normas, se establecen cuando entras en una negociación, no me parece que ésto sea un mercado oficial donde todo tenga que estar perfectamente tipificado. Somos mayorcitos para hacer las cosas lo mejor posible y con cabeza.

Un saludo

p.d. Izanito, vaya manía que tienes a los letrados, te ha echo algo?.
    Por cierto me parece genial que compres en ECI si esto no te gusta.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Una pregunta en general:
    ¿Está mal visto entonces que se haga oferta por privado poniendo como parte del pago un reloj de inferior importe + dinero?
    Si el vendedor esta de acuerdo, porque no. Eso se aclara todo por privado, o en el anuncio del reloj.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Veo que te ves infentificado con mi respuesta y eso que no era para ti si no en general una sugerencia . Bueno ya que te consideras inferior, lee de mi y aprende compañero. Sera un placer enseñarte.
    Si miro en modo arbol veo que la respuesta era para mi, no heches ahora balones fuera. no me considero inferior y mi respuesta iba con "coña marinera" como se dice por esta tierra, el problema lo tienes tu que te consideras superior y si que vas de sobrao porque repaso tus posteos y no veo donde aprender, para eso hay muchos otros en este gran foro que saben mucho mas que tu de relojes y de educacion.
    Los gitanos somos gente de honor.

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Mazel, estoy de acuerdo contigo.
    Salu2

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,yo como inventor de "el metodo"...tengo que decir que lo hago basicamente,por dos cosas:

1º como hago una mierda de fotos....pues es la forma perfecta de que no haya problemas luego!

2º por que es como a mi me gustaría poder comprar! asi que como diria kant"no le hagas a los demas lo que no te gustaría que te hicieran"

No es obligatorio! pero si quita muuuuuuuchos problemas en este tema!

pero vamos,que si un compi me manda un nene y resulta que luego no puedo quedarmelo...por lo que sea...hablo con el vendedor..y seguro que se llega a un acuerdo...pese a que no lo admita!
    Sobre lo que comentas y te remarco, German

Por supuesto que no es obligatorio, sólo faltaría. El caso es que es muy repetido y poco más. Hay quien lo acepta y quien no. Así de fácil
    Y te debe de quitar problemas a ti, que cómo bien dices no hacer buenas fotos. A otros, me incluyo, que nos los han querido "imponer" pues no genera más que problemas. O sea. Para ti es válido. Cojonudo, pero no es dogma de fe ni verdad única. Es solo la opción de un forero para sus compraventas. Ni más ni menos.

En el último párrafo, si que no entiendo nada, O sea... se compra un reloj que no se sabe si se puede comprar y luego de recibido... se devuelve? Chico... yo debo de ser raro. Pero si compro un reloj es porque puedo y sí, por ejemplo, lo recibo y a los dos días se me escacharra el coche y necesito los 1000€ que cuesta (un suponer) no le cuento al vendedor mi vida. Pongo el reloj en venta aunque tenga que perder. Pero ya te digo, lo mismo es que yo soy raro (que lo soy)

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    por favor, podrias citar algun forero del que podamos aprender el resto?
    gracias y un saludo
    te cito a Cestomek a Davozs a Oscarpirulo y a MiguelV por poner varios pero hay muchos mas, ya debes de saberlo porque no eres muy novato, o me estas examinando? De nada gracias a ti y otro saludo.
    Los gitanos somos gente de honor.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el metodo es un plus, si bien mis anuncios procuro sean 100% descriptivos, pongo caracteristicas aunque sea un reloj conocido, y hago fotos en todas posiciones, remarco fallos etc... no ofrezco el metodo normalmente, y si alguna vez me han reprochado algo lo he solucionado siempre pagando 100% los trabajos necesarios, nunca devolveria el dinero porque no le guste el reloj al comprador, somos mayorcitos y si queremos eso nos vamos al CI.

Un saludo.
    -Null-

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues repasatelos bien porque creo que aprenderas bastante . Y puedes preguntar por aqui, tendras opiniones de mi, buenas o malas, cosa que yo de ti no tengo. Hazme un favor si no te interesa mis hilos , no los leas, pero dudo que unas horas puedas evaluar mis 3 años en este foro.
    www.speedmaster.es