Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: Cabanillas - Foro General

cubi está desconectado Forer@

Question Cabanillas

Hay realmente muchos foreros que admitan realizar transacciones por el método cabanillas ?. Entre ayer y hoy, dos posibles ofertas que he pasado condicionadas a ese método, me han sido rechazadas. Como ha de interpretarse ?. Gracias a todos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El método de Germán es opcional, en ningún caso obligatorio.

Es más una excepción que una regla. Preguntate, tú lo harías, en qué casos

Saludos,
    The bròquil is over!

Predeterminado

Yo, lo haría siempre, sencillamente porque te puede gustar mucho un reloj y cuando lo recibes desilusionarte. Eso sí, el que decide devolverlo, correría con los gastos. Por supuesto se, que es opcional; pero, al menos yo particularmente, solo compraré a quién acepte ese método. No veo ningún problema en ello, salvo que el que oferta algo no confíe en el producto.
    Salu2 y, muchas gracias.

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión es simplemente una "garantía" sobre el estado del reloj, creo que nunca sería sobre "me gusta o no me gusta" y eso creo que cualquier forero lo asumirá.

Un saludo.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Hay realmente muchos foreros que admitan realizar transacciones por el método cabanillas ?. Entre ayer y hoy, dos posibles ofertas que he pasado condicionadas a ese método, me han sido rechazadas. Como ha de interpretarse ?. Gracias a todos.
    como me siento aludido te respondo:
    recibí varias ofertas, entre ellas la tuya y en ningun caso he rechazado la tuya por el método cabanillas, al contrario te dije que no había problema, simplemente que el primer forero realmente interesado es el que a mi entender tiene prioridad y así creo que te lo hice saber.
    otra cosa, como muy bien te han explicado no es una obligación ofrecer el método de este ilustre forero. simplemente es una opcion mas que se puede dar.
    espero haberte aclarado algo, un saludo compañero!

-saludos, Eduardo-

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
    hay casos que no son de fiar

Predeterminado

Te equivocas de lleno, en ningún caso me referí a tí, de quién solo puedo hablar bien por cuanto que el trato por tú parte ha sido siempre correcto. Absolutamente nada que reproharte; al contrario. Y, además, sino recuerdo mal tú sí aceptaste el método. En todo caso, si te he molestado, los siento.
    Salu2

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseona Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
    hay casos que no son de fiar
    perdón que me quedo perplejo, ¿dices que se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera.....?,
    osea ¿a modo de mercantes de segunda mano quieres decir???

pregunto eh

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,yo he recibido privados tuyos de risa,y no por el método cabanillas,si no por lo ridicula de tu oferta "innegociable"
    de verdad estas muy equivocado en tu forma de actuar y lo que consigues es ofender,las cosas o se cuentan enteras o no se cuentan
    Punto y seguido....

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Te equivocas de lleno, en ningún caso me referí a tí, de quién solo puedo hablar bien por cuanto que el trato por tú parte ha sido siempre correcto. Absolutamente nada que reproharte; al contrario. Y, además, sino recuerdo mal tú sí aceptaste el método. En todo caso, si te he molestado, los siento.
    Salu2
    no me has molestado para nada, simplemente como da la casualidad de que ayer hablamos del tema pensé que te referias a mi, aún asi insisto, piensa que hay gente que no le hace mucha gracia mandar el reloj y que se lo devuelvan porque no le gusta. personalmente intento ver el reloj que me interesa en vivo

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo