Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Un Bvlgari con el don de la ubicuidad - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahhh, ok, de todas formas creo que es muy difícil enterarte de que están usando tus fotos. Habrá sido casualidad, no?

Predeterminado

Es que por ejemplo en ebay he visto prendas de vestir falsas a precios de originales en rebajas, y eso debería de estar prohibido. Te hacen pensar que por ese precio son originales cuando no lo son.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tambien podria ser que el mismo te hubiera comprado uno a ti y que aprovechara las fotos para volver a venderlo. De todas formas deberia pedir permiso si asi fuere. saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Ahhh, ok, de todas formas creo que es muy difícil enterarte de que están usando tus fotos. Habrá sido casualidad, no?
    No es difícil porque suelo buscar en eBay las marcas que yo vendo y, en cuanto veo una foto mía, la identifico al instante. Eso es como los hijos, que los ves entre 200 críos en la playa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Es que por ejemplo en ebay he visto prendas de vestir falsas a precios de originales en rebajas, y eso debería de estar prohibido. Te hacen pensar que por ese precio son originales cuando no lo son.
    Si yo no digo que no venda otro "aluminium" auténtico, pero (sobre todo si es usado) hay que poner fotos reales porque siempre hay rayas, golpes o defectos..... y, si las fotos son de otro reloj, eso es engañar.

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Tambien podria ser que el mismo te hubiera comprado uno a ti y que aprovechara las fotos para volver a venderlo. De todas formas deberia pedir permiso si asi fuere. saludos.
    No me ha comprado ninguno y, además, las fotos son de uno que en este momento lo tengo en venta y está en mi poder.

Predeterminado

Claro claro, si yo pienso eso, ¿qué le cuesta poner fotos del suyo? nada, será más bien porque no vende algo ni parecido

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Creo que en estos casos, lo mínimo que ebay debería exigir es una foto del reloj, en el que apareciese además un cartel con el nombre/nick del vendedor y un periódico con fecha del día en el que se pone el anuncio. Así por lo menos se sabe si el reloj esta en su poder o es una simple estafa.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

Predeterminado

Bueno: Después de enviarle varias preguntas al vendedor sobre el estado del reloj (incluso le mandé el enlace de donde estaba la foto copiada) y decirle, después de reconocer que la foto era copiada, que estaba poniendo otro reloj diferente al que vendía, ha cambiado las fotos del anuncio.
    ¡¡Ahora sssssííííííiiiiiiii!!
    Ha tenido que ser el vendedor que, al menos, ha demostrado ser honrado.
    Los de eBay.............. ni caso... ¡¡¡¡¡A cobrar!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12