Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Bvlgari Carbongold - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto debo decir que la gente de Bulgari que estan en el Corte ingles de castellana de Madrid son Encantadores.Esto es verdad.Y que cuando he tenido problemas con los sus relojes me lo han solucionado muy satisfactoriamente.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, mira no me gusta el hacer autobombo de mi web pero mirate este reportaje:

http://tiempodelujo.com/reportajes/b...ara_pijos.html

Clicka en las fotos para verlas en grande.

Todos los que ves están comprados en Barcelona en la tienda Bvlgari de paseo de gracia por gente que era la primera vez que entraba en la tienda y no peseian ningún bvlgari anteriormente.

dientes está desconectado Milpostista

sanchezbe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría abrir el primer post hablando del BVLGARI CARBONGOLD.

Hace tiempo que lo descubrí, y desde entonces no he visto ninguno que me guste más, es sencillo y elegante, muchos pensareis.. (pues anda, con la de relojes que hay mejores).

El caso es que en muchas webs no convence este modelo ni la firma en concreto, por motivos como: no es una marca exclusica de relojes, los hay mejores por menos dinero, etc..

¿alguien de vosotros tiene uno de estos? ¿qué resultados os da? ¿que os parece en general?

Gracias por adelantado.

PD: si os animais poned fotos.
    Hola :

La verdad es que tuve la oportunidad de adquirir dos. Uno de oro blanco y otro de oro amarillo. A mi me parece un reloj elegante, moderno y no he tenido ningun problema con ellos. Cambiar la pila.

La verdad que a muy poca gente les gusta los relojes Bulgari , la verdad no lo entiendo pero me gustaria saber el motivo.

un saludo

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo tengo uno en oro rosa. Me gusta mucho el contraste de colores, es ligero, sencillo, elegante. Tamaño un pelín pequeño pero que he resuelto regalandoselo a mi mujer y que además le encanta. Cuidado con las caidas, en caso de golpe mala solución, no se puede pulir. Nada de agua como los gatos. Reloj unisex mejor para ellas. Correas duran 2 años. Te diran de precio. Costó 1100 €, mira que el crono más barato de Bvlgari era el aluminio crono descatalogado en 2900 €. Es un precio estupendo y un reloj para mujer maravilloso, de diseño, marca conocida, no da problemas. RECOMENDABLE

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el modelo nueva york es precioso

miquelangel está desconectado Novat@

Predeterminado

Este es un post antiguo pero haciendo una busqueda me ha aparecido y mira por donde pues reflote.
    Mi mujer me lo regaló para un dia especial, el de mi boda. Tengo la edición Barcelona, en oro blanco, a mi me gusta mucho, la única pega para mi es que es de cuarzo, un reloj de 1000€ deberia ser mecánico,¿no? pero los acabados que tiene, el cristal de zafiro con antireflejante, el oro blanco y la serie limitada, compensan de largo la correa no demasiado a la altura y el hecho que sea de cuarzo. Por cierto crono.
    Si tuviera la posibildad d eadquirir alguno de otra ciudad significativa para mi y no tuviera gastos a lavista igual me compraba otro y se lo regalaba a ella, por ej. la ciudad del viaje de novios. NY
    Un saludo

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece uno de los relojes más bonitos. Se lo regalé, la edición 125 aniversario a mi mujer y está encantada. Por cierto, y seguro que muchos estaréis de acuero, me parece que para muchas mujeres les va mejor el cuarzo. Vamos, que mi mujer la mayoría de los días se va con el reloj sin poner en hora, por no hablar de la fecha.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no metais el dedo en la llaga!!! xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

rafabaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un amigo tiene uno de oro rosa y esta contentísimo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234