• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas,dando un repaso al foro no encuentro la sección de busco... ni la de bonus/malus,os aparecen esas secciones o se han movido a otro lugar o se han eliminado?Un saludo
 
Accedo desde tapatalk,me sale lo que se ve,me baja hasta bazar y después ya no hay más contenidos
60e0dfb1080e933e00f701dea46fe7d2.jpg
 
A mí si que me sale en el apartado de compraventa:

IMG_0496.jpg
 
Screenshot_20170415-152542.jpg

Si no te sale..
Entra desde un buscador
 
Pues a mi ni con tapatalk ni directamente del foro
lostimage.jpg
94ef540e49ad117bb8bc297719aa49cf.jpg
 
Y no será porque no las has usado no?

Screenshot_20170415-152848.jpg
 
Ayer lo mire para poder contactar con bodhy y comprarle una caja osea que ayer si estaba, supongo que igual que a desaparecido misteriosamente volverá a aparecer
 
Ayer lo mire para poder contactar con bodhy y comprarle una caja osea que ayer si estaba, supongo que igual que a desaparecido misteriosamente volverá a aparecer

Tienes que entrar en compraventa

La captura que pones es desde el general de foros
 
  • #10
Igual que no aparecía, ahora aparece [emoji12]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie