Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Hilo: Busco SEIKO Atlas - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es tu opción. Si buscas por ahí encontrarás más vendedores de Seikos. Eso sí, el pago contrareembolso no suele ser muy habitual.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

y md20 no es que te comprenda, si no que te l oestá diciendo en tono hironico...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    y md20 no es que te comprenda, si no que te lo está diciendo en tono ironico...

Exacto...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira, acabas de llegar a este foro, y hay muchas maneras de hacer ó decir las cosas, tu no lo quieres comprar si no es contrareembolso, pues me dices qye te lo pensaras y a partir de ahi buscas y lo compras donde quieras...
    pero que me digas que si no es contrareembolso no lo quieres, para mi supone un desplante en este foro, nada mas que eso.
    Y como tu dices, efectivamente "va a ser que no..." desde luego.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Haya paz, haya paz
    Tú no te fias de Antamo? cojonudo, no pasa nada
    Eres de Barcelona, Yo se lo compro a Antamo y se lo pago y te lo doy a tí en mano en Barcelona
    Pero en una comisaria de los mossos. Por qué? por que no me fiaré de tí. Es lógico, no?
    Este sencillo ejemplo es para que entiendas como se siente Antamo. Si has usado el buscador verás que lleva... cientos? de ventas en este foro y que está avalado por muchísimos foreros que han realizado (Yo demomento, no) tratos con él
    Por otra parte, te entiendo. Yo he enviado a muchos clientes artículos contrareembolos... previo ingreso de los gastos de IDA y VUELTA del contrarrembolso. Por que esto tiene unos gastos, lo sabes, verdad? y si tú, cuando llega el artículo a tu casa dices que no lo quieres (un mal dia, lo tiene cualquiera) pues dinerito que palmo Yo. Y eso, amigo tampoco mola nada de nada, no te parece?
    Pero bueno, Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por ebay o por la red y encontrarás, sin duda, lo que busca. O no.. nunca se puede tener la seguridad de nada.
    Un saludo

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    mira, acabas de llegar a este foro, y hay muchas maneras de hacer ó decir las cosas, tu no lo quieres comprar si no es contrareembolso, pues me dices qye te lo pensaras y a partir de ahi buscas y lo compras donde quieras...
    pero que me digas que si no es contrareembolso no lo quieres, para mi supone un desplante en este foro, nada mas que eso.
    Y como tu dices, efectivamente "va a ser que no..." desde luego.
    Siento que te sientas ofendido porque esa no era mi intención.

Dicho esto me parece que aqui el único que dice las cosas de mala manera eres tu.
    Por privado sino lo recuerdas ya te di mis explicaciones e incluso me disculpe,¿ a que viene ponerlo en el foro ?? ¿ que es tuyo el foro ? ¿ Solo se pueden hacer las cosas como tu dices o que?

Supongo que conoces el dicho "quien se pica, ajos come", pues aplícatelo.

No vale la pena seguir comentando nada mas.

Saludos a toos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Haya paz, haya paz
    Tú no te fias de Antamo? cojonudo, no pasa nada
    Eres de Barcelona, Yo se lo compro a Antamo y se lo pago y te lo doy a tí en mano en Barcelona
    Pero en una comisaria de los mossos. Por qué? por que no me fiaré de tí. Es lógico, no?
    Este sencillo ejemplo es para que entiendas como se siente Antamo. Si has usado el buscador verás que lleva... cientos? de ventas en este foro y que está avalado por muchísimos foreros que han realizado (Yo demomento, no) tratos con él
    Por otra parte, te entiendo. Yo he enviado a muchos clientes artículos contrareembolos... previo ingreso de los gastos de IDA y VUELTA del contrarrembolso. Por que esto tiene unos gastos, lo sabes, verdad? y si tú, cuando llega el artículo a tu casa dices que no lo quieres (un mal dia, lo tiene cualquiera) pues dinerito que palmo Yo. Y eso, amigo tampoco mola nada de nada, no te parece?
    Pero bueno, Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por ebay o por la red y encontrarás, sin duda, lo que busca. O no.. nunca se puede tener la seguridad de nada.
    Un saludo
    Puedo entender como se siente, ha perdido una venta, pero eso no es motivo para meterse conmigo en público y criticando mi manera de comprar porque el no la tiene.

Las complicaciones del contra reembolso tambien se las pregunté a el para que me informara como novato. Gracias por informarme.

Saludos a toos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

desde luego, lo podías haber hecho mucho mas fácil.

Si hubieras preguntado en el foro si alguien te podía dar informes de Antamo, te aseguro que hubiéramos salido cientos a dar fé de su buen hacer.

No obstante me parece que a estas alturas de la película, da lo mismo....

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es tu opción. Si buscas por ahí encontrarás más vendedores de Seikos. Eso sí, el pago contrareembolso no suele ser muy habitual.
    Gracias por tu comentario, seguiré buscando.
    saludos a toos.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    desde luego, lo podías haber hecho mucho mas fácil.

Si hubieras preguntado en el foro si alguien te podía dar informes de Antamo, te aseguro que hubiéramos salido cientos a dar fé de su buen hacer.

No obstante me parece que a estas alturas de la película, da lo mismo....
    No es un problema de informes, no dudo de la honradez de nadie, ya me imagino que me hubierais dicho que es de confianza.

Yo solo pretendía conseguirlo contra reembolso o en Barcelona en mano, y se lo dije en mi primer contacto con el en privado. Me contestó que el no lo hacía, conclusión: puse este post para ver si alguien me lo vendía así.

A partir de aquí empieza a postear en público sinstiéndose ofendido ... en fin, mas vale no seguir con esto, da pena.

Gracias por tu comentario.

Saludos a toos.