• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj y no me acuerdo

  • Iniciador del hilo MarioMp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarioMp

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos meses un usuario publico unas fotos de un reloj que me encantó pero no me acuerdo como se llama.
Me acuerdo que era un reloj muy simple, con fondo azul claro y dos esferas cronografo de color naranja.
A ver si me podéis echar una mano y lo podéis encontrar. Creo que se podía comprar por Amazon pero no hay forma de encontrarlo. Gracias:)
 
Última edición:
Otia puta, lo pones fácil. Ponlo en el Subforo de "Busco" y pon eso mismo y a ver. Suerte.
 
Fondo azul y esferas naranjas???

Me paece que nastic de plastic.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
Yo no recuerdo ninguno asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menuda suerte has tenido compañero, porque yo no veo por ninguna parte el reloj con fondo azul claro y dos esferas de cronógrafo color naranja.
Un saludo.
 
Pues se te apareció la virgen, porque ese reloj no concuerda aún nada con la descripción
 
Enhorabuena por el hallazgo, coñe, que es bonito de narices.
 
  • #10
El reloj es bonito, pero la descripción ...... Menos mal que Duir parece tener poderes adivinatorios (jeje)
 
  • #11
lo siendo por la descripción tan mala, sabía que era azul y que tenía algo de naranja, y que era muy simple sin tantos adornos, pero con la memoria de pez que tengo no sabía si eran las esferas u otra cosa. Jjeje
 
  • #12
Podría ser un Geckota celeste ?
 
  • #13
Lo cierto es que lo recuerdo vagamente
 
  • #14
Es que yo lo tengo localizado porque me gusta mucho, aunque de momento he conseguido aguantar.
 
  • #15
Buff!! Me acabas de quitar el sueño. Que completo, que bonito y que buen precio...
 
  • #17
Dios mío, este foro es mágico .
Un compañero da una descripción de un reloj poco conocido y otro es capaz de encontrarlo exactamente.
Que maravilla.
 
  • #18
Esto es como cuando juegas a las películas con tus amigos... Y uno dice... "eeeee".... y alguien responde.." la lista de Schindler " jajajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #21
Así de primeras pensaba que sería un nomos. Ese modelo de Citizen no lo tenía ni localizado
 
  • #22
2 esferas naranjas????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie