• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj similar a este Boss

  • Iniciador del hilo Sherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sherlok

Novat@
Sin verificar
hola amigos

me gusta mucho este Boss, no puedo subir fotos, es el primero de todos de este link

lostlink.jpg


Conoceis alguno automatico parecido de una marca de calidad?

presupuesto 600 euros
 
Última edición:
Muy bonita esos PRC 200, el unico "pero" es el brazalete que lo veo un poco estrecho.

Que calidad tienen los Tissot de esa coleccion?

No hay ningun modelo en mate, sin tanto brillo?

Muchas gracias por el aporte
 
Última edición:
Mira Longines. Creo que es la serie Masters. Slds.
 
Ahí te envío una foto:
lostimage.jpg

Slds.
 
Perdón No vi lo de los 600 mortadelos.
 
Muy bonita esos PRC 200, el unico "pero" es el brazalete que lo veo un poco estrecho.

Que calidad tienen los Tissot de esa coleccion?

No hay ningun modelo en mate, sin tanto brillo?

Muchas gracias por el aporte

El otro que te puesto es un Couturier que creo que tiene 24 de ancho. La calidad de Tissot está fuera de duda, son fabricados en Suiza, llevan movimientos ETAsa y llevan más de un siglo y medio haciendo relojes. Yo tengo un par de cuarzo y no me han dado ni un sólo problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie