Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Busco un reloj recomendado en el foro que he "perdido"... - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Busco un reloj recomendado en el foro que he "perdido"...

Hola a todos,

Estoy buscando un reloj que ví recomendado (no sé si en este foro, o en el de rolex o en el de orientales).

El problema es que el navegador se me colgó y adiós enlace..

Era un diver (creo) y era de acero "blanco", muy parecido al submariner (!cómo no¡), y que el armis era de 5 eslabones todos iguales, siendo estos no muy redondeados en sus terminaciones, sino mas bien cortados muy abruptos. El armis era muy muy muy solido, casi grueso.

No era un steinhart, ya que los steinhart llevan armys tipo oyster (esto es, de 3 eslabones).

Llevo un tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo.. a ver si hay suerte y alguno me podéis ayudar encontrarlo...

Por cierto, ya que estamos, ¿la correa de tipo oyster se llama así? Y la correa de 5 eslabones todos iguales, ¿tieine algún nombre especial? (no es la jubilee, es la otra).

Gracias por adelantado a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy buscando un reloj que ví recomendado (no sé si en este foro, o en el de rolex o en el de orientales).

El problema es que el navegador se me colgó y adiós enlace..

Era un diver (creo) y era de acero "blanco", muy parecido al submariner (!cómo no¡), y que el armis era de 5 eslabones todos iguales, siendo estos no muy redondeados en sus terminaciones, sino mas bien cortados muy abruptos. El armis era muy muy muy solido, casi grueso.

No era un steinhart, ya que los steinhart llevan armys tipo oyster (esto es, de 3 eslabones).

Llevo un tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo.. a ver si hay suerte y alguno me podéis ayudar encontrarlo...

Por cierto, ya que estamos, ¿la correa de tipo oyster se llama así? Y la correa de 5 eslabones todos iguales, ¿tieine algún nombre especial? (no es la jubilee, es la otra).

Gracias por adelantado a todos
    Que yo sepa, Rolex tiene tres armis de caballero: Oyster, Jubilee y President y otro más para mujer: Pearlmaster.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Gracias por la respuesta de los nombres de los brazaletes

Pues eso, gracias, ahora solo queda poder localizar el "maldito" modelo (me "conformo" con un enlace al hilo de discusión del foto donde salía...)