Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Busco reloj para jovenzuela. (11años). - Foro General

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Question Busco reloj para jovenzuela. (11años).

Buenos días.
    En primer lugar saludos para todos y todas ya que llevo unos meses alejado del foro. (Y de la tentación).

Resulta que mi sobrina va a cumplir 11 años aunque la verdad es que aparenta 14/15 y le quiero regalar un reloj. Ella una vez vió el orient "Open Moon" y le gusto mucho.

Me acuerdo que había un par de posts re relojes de niña/chica pero he sido incapaz de encontrar ninguno. Solicito vuestra ayuda. Busco reloj de chica, juvenil, redondo y preferiblemente blanco y de 150 a 300 heroes -mejor 150 cohones-

Gigio Crack dame un par de ideas porfi!!!

PD. un fuerte abrazo para Swissmade, Puertorico, Longines, Gigio, Manoler... y para todos los que resulta imposible mencionar sin acabar con la capacidad del post.
    www.auriculares-hifi.com

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en el fcv hay unos certina ds NOS que ofrece el compañero kalimotxo que son realmente preciosos
    tanto es así que yo he cogido dos para guardarselos a mis niñas
    Punto y seguido....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi hija tiene 13 y a estas edades le regale un reloj , ojo de no regalar relojes caros o que aparezca caro, en estas edades no es bueno que un niño lleve algo de mucho valor , hay gente muy raras por alli, la mia tiene un Tag pero se lo pone cuando esta conmigo o digamos en ocasiones, los mejores son los Diveres de pila , estilo Beril, Gant, son mas robustos y hermeticos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo que por este costumbre que tenemos los aficionados a fijarnos en los relojes que lleva la gente por la calle me doy cuenta que entre las chicas cada vez tienen mas éxito los casio baby g ( g shock mini) además tienen una colección de colores muy extensa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esto si que esta bien un G shock, es un reloj moderno , resistentes, y irrompible, pero quizas sea mas para chicos que chicas, las chicas lo quieren mas moderno , y de colorines, el Casio G shock , es de masiado robusto para ellas.al menos esto es lo que dice mi hija

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo a mi hija de 9 también le compré un G Shock de color rosa que no se saca de la muñeca, le encanta

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues en el fcv hay unos certina ds NOS que ofrece el compañero kalimotxo que son realmente preciosos
    tanto es así que yo he cogido dos para guardarselos a mis niñas
    En efecto, los Certina DS 200 de kalimocko son geniales. Si midieran sólo 5 mm más, me pillaba uno para mí (miden 29 mm, si no me equivoco).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    En efecto, los Certina DS 200 de kalimocko son geniales. Si midieran sólo 5 mm más, me pillaba uno para mí (miden 29 mm, si no me equivoco).
    Como para un regalo me imagino que es mejor un reloj nuevo a estrenar (y actual), éste es blanco, redondo, automático, de chica y se ajusta a tu presupuesto... manteniendo la marca que citábamos oscarpirulo y yo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ium-automatico

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Tag-Heuer Formula 1 de los antiguos, los primeros que salieron, fondo blanco con correa y bisel azules y muy pequeñín de tamaño( a mi ahora me parece realmente enano) Siempre he pensado que sería buen regalo para una chica jovencilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Yo a mi hija de 9 también le compré un G Shock de color rosa que no se saca de la muñeca, le encanta
    La verdad es que si yo fuera un chico o una chica de 9 ó de 11 años, querría un G Shock o un Swatch con un diseño chulo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo