Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Busco Reloj de Salón- Comedor (segundero Continuo) - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos

Como que no hay... si que hay si y muchos y ademas modernos, pequeños, grandes y consumen una miseria, y lo digo por que yo lo tengo y ademas he visto muchos.

La cosa a cambiado mucho y es una tecnica que se está empleando bastante, yo tengo un Festina de pared que mide 32 centimetros y el segundero es lo mas fino y continuo que te puedas imaginar, y mira que es largo el segundero, pero tiene un barrido que hipnotiza.

Hace casi 2 años que lo tengo y aun no le he cambiado la pila y encima son baratos

Me gustó tanto la finura del segundero que si te fijas la parte larga la pinté en negro ya que el segundero era plateado "como la cola" y no se veia mucho con el fondo blanco y opte por pintarlo negro y ahora es una delicia observarlo. ademas es preciso como cualquier de cuarzo normal de los de tic tac.

La maquina es del tamaño normal, mide solo 5,5 centimetros, "se puede ver por el tamaño de la pila", y ademas hay muchos despertadores de mesita que llevan estas maquinas, ya que la "ventaja" que tiene es que no hacen el tipico tic tac fuerte que hacen estos relojes y cuando uno tiene sueño a veces molestan.

Asi que si buscas encontras seguro.
    Última edición por Jaipe; 05-jun-2008 a las 00:12

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Jaume

Además por tomarte la molestia de sacar las fotillos a estas horas .

Los buscaré.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Gracias Jaume

Además por tomarte la molestia de sacar las fotillos a estas horas .

Los buscaré.
    Si señor esta echa ahora mismo, fresquita fresquita.

Esta foto para que se vea el tamaño de la maquina, y no me extrañaria que dentro de un tiempo algunos de pulsera tambien funcionen así, todo cambia.

Un abrazo Manuel

Última edición por Jaipe; 05-jun-2008 a las 00:29

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12