Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Busco un reloj aviador - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Busco un reloj aviador

Hola a todos

Soy nuevo en este foro. Me he abierto una cuenta porque al igual que ustedes siento pasión por los relojes, eso instrumentos tan complejos y bonitos que tanto dicen de un hombre.

Hasta ahora solo entraba en Relojes Especiales para buscar información y demás, pero ahora me gustaría plantear una cuestión y agradecería vuestra ayuda:

Quiero comprarme un reloj nuevo con estética de aviador, pero debido a que soy estudiante mi presupuesto solo llega a unos 250 € (ya se que no es mucho, mi primer Breitling tendrá que esperar). Debido a mi pequeña muñeca, los que exceden los 42-43 mm de diámetro nunca me quedan bien.

Busco uno que no sea demasiado simple en lo que a estética se refiere (como los flieger), sino algo más “cargado” o moderno. Pongo fotos de algunos que me gustan para que os hagáis una idea de a que me refiero mas o menos:

El Victorinox Alpanch Chronograph

El Breitling Chronospace Automatic

El Omega Speedmaster, como no

El Citizen Ecodrive Skyhawk

Este último tal vez este sobrecargado, pero tiene detalles muy bonitos como el indicador de batería (en mi opinión claro).

Ya se que son relojes distintos entre sí, tanto en gama como en apariencia. Estoy abierto a vuestras sugerencias y a cualquier marca sin prejuicios. Muchas gracias a los que me podáis ayudar y en general a todos los miembros de RE por este foro.
    Última edición por Toscano; 19-ago-2011 a las 22:34

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que tienes los conceptos un poco confundidos.

Opino que un reloj con taquímetro no se puede considerar de aviador, aunque si un aviador sale a pilotar con un reloj de arena en la muñeca igual crea escuela.

Suerte con la búsqueda hay cientos de opciones pero con ese presupuesto Steinhart nav B uhr sería mi elección auque si fuera por prestaciones el Citizen que mencionas.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no tienes mucha pasta metete en el foro de compra venta y mirate los zeno de estilo piloto son muy bonitos y buenos relojes, saludos
    Pasión por los detalles

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Has puesto una variedad de precios demasiado variada...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con tu presupuesto echa un ojo a los pilot de Citizen...hay varios modelos...como el que propones o los Nighthawk
    Última edición por Jesus G; 20-ago-2011 a las 11:00
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se parece a los que pones, pero ¿que te parece este? http://www.watcharoo.co.uk/prs5.htm
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si te gusta el navitimer échale un vistazo a los poljot blue angels: http://www.vostok-watches.com/d_3133...hronograph.php
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un pilot pero no quieres una esfera sencilla, y viendo el presupuesto que manejas, mi consejo es claro:

En España se vende como Citizen Pilot 24H, pero es mas conocido como Nighthawk, el nombre con el que se vende en Estados Unidos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Si te gusta el navitimer échale un vistazo a los poljot blue angels: http://www.vostok-watches.com/d_3133...hronograph.php
    Dios es muy bonito! Además estoy viendo que hay otros modelos de esa marca muy interesantes y a buenos precios. Muchas gracias creo que por aqui puede salir algo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Si no tienes mucha pasta metete en el foro de compra venta y mirate los zeno de estilo piloto son muy bonitos y buenos relojes, saludos
    parecen grandes relojes, muy clásicos y elegantes la mayoría, pero ya tengo uno similar que he heredado, por lo que busco algo más moderno. Muchas gracias por tu ayuda!
    Última edición por Toscano; 20-ago-2011 a las 00:16

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo