Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Busco un reloj aviador - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Busco un reloj aviador

Hola a todos

Soy nuevo en este foro. Me he abierto una cuenta porque al igual que ustedes siento pasión por los relojes, eso instrumentos tan complejos y bonitos que tanto dicen de un hombre.

Hasta ahora solo entraba en Relojes Especiales para buscar información y demás, pero ahora me gustaría plantear una cuestión y agradecería vuestra ayuda:

Quiero comprarme un reloj nuevo con estética de aviador, pero debido a que soy estudiante mi presupuesto solo llega a unos 250 € (ya se que no es mucho, mi primer Breitling tendrá que esperar). Debido a mi pequeña muñeca, los que exceden los 42-43 mm de diámetro nunca me quedan bien.

Busco uno que no sea demasiado simple en lo que a estética se refiere (como los flieger), sino algo más “cargado” o moderno. Pongo fotos de algunos que me gustan para que os hagáis una idea de a que me refiero mas o menos:

El Victorinox Alpanch Chronograph

El Breitling Chronospace Automatic

El Omega Speedmaster, como no

El Citizen Ecodrive Skyhawk

Este último tal vez este sobrecargado, pero tiene detalles muy bonitos como el indicador de batería (en mi opinión claro).

Ya se que son relojes distintos entre sí, tanto en gama como en apariencia. Estoy abierto a vuestras sugerencias y a cualquier marca sin prejuicios. Muchas gracias a los que me podáis ayudar y en general a todos los miembros de RE por este foro.
    Última edición por Toscano; 19-ago-2011 a las 22:34

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que tienes los conceptos un poco confundidos.

Opino que un reloj con taquímetro no se puede considerar de aviador, aunque si un aviador sale a pilotar con un reloj de arena en la muñeca igual crea escuela.