• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco quien pueda cambiar una maquinaria

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas. Ya llevo unos años juntando ( que no coleccionando) compañeros de muñeca. Aún conservo el Seiko 5 granate que me regalaron en mi comunión y junto con éste hay varias piezas que tienen un significado especial : el omega de mi abuelo, un oyster quartz que compré en el Gran Bazar, un Seiko SQ 100 que me regaló mi mujer cuando aún estaba estudiando, .... y entre ellos un sea dweller falso comprado en Italia que lleva conmigo 15 años.
Pues bien, al ponerlo en hora no enrosca la cebolleta. Lo he llevado aqui en Coruña a un relojero que se supone de los mejores y me ha dicho que no tiene solución. La verdad es que en el momento no se me ocurrió planteárselo, pero no me importa invertitr en un cambio a una maquinaria decente y seguir disfrutando del reloj.
¿ Podeis indicarme a quién recrrir ?
Perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie