• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco persona que contactó conmigo por una venta...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias
 
No te preocupes que ya lo tenemos

guri+y+moro.jpg
 
Pues él me hizo una oferta, por debajo de lo que pedía en un principio, y yo le dije que no, a lo que él me respondió que le interesaba mucho pero que de momento no podía meter más en un reloj

Ahora lo bajé mucho por necesidad, pero no encuentro a la persona, por eso el mensaje este.
 
jajajajaja... es que no puedo contigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie