Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Busco un par de cosillas para segunda mano... - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

soy un aficionadillo a los aviones militares de la segunda gran guerra (y a todo lo que tenga relación con la mecánica en general), y por eso, con la retranca clásica murciana pero con el fino humor sevillano he llamado a ambos pececillos con los nombres de las bombas atomicas que tristemente arrasaron hirosima y nagasaki en lo que por número de victimas aún es el MAYOR HOLOCAUSTO QUE JAMAS COMETIDO por personas "humanas". ríete tú de los aficionadillos alemanes o balcánicos, del pol-pot o de los tomtom macuts... una pena que a los culpables no se les haya metido mano aún.

villarjm Invitado

Predeterminado

SI! Tienes toda la razón, el dichoso Orient tiene "algo" que no me termina de cuadrar...

villarjm Invitado

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiii!!!

Mencantaaaaaaaaa!!!!

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues otro pobre hombre te dice que la diferencia es considerable ... y viéndolos otra vez me gusta más fatman (lo siento ), esa esfera tan limpia cautiva ... a mi me gusta el que lleva reserva de marcha ... lo tiene un forero que ahora no recuerdo y es precioso ...

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no se puede comparar el Seiko con el Orient, es bastante mejor el Seiko, pero vamos encontrarlo de 2ª mano, en cualquier parte del mundo, te va a costar. De todas formas suerte

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola de nuevo...

como quiera que nuestro amigo seiya anda un poco cerrado por navidad, y uhren no me hecha cuenta... me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar mi "primer reló caroquetecagah" pero en otro sitio....

Como no puedo dar con el SAGL005, hi pensao en el SAGL001 que en Higuchi me lo dejan por 120000 Yenes portes incluidos.

Lo primero, ¿sabeis cuanto es esto en euros?. Lo segundo, ¿sabeis que diferencias hay entre uno y otro modelo?

Para terminar, parece que el 001 tiene un tamaño de 38, pero con la supermuñeca que me gasto, me da que menos de 42 no me va gustar... y esto me tiene mu pero que mu mosca ya que no puedo "probarme" el reloj y luego "devolverlo"...

Dudas, dudas....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Wenassss

Guardate este convertidor de divisas en favoritos, que te vendra bien pá trastear.

http://www.xe.com/ucc/es/

120,000.00 JPY Japón yenes = 826.673 EUR euros
    OVOCI

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de poner como fondo de escritorio al Enola Gay
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gusta mas el Seiko, mas elegante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12