Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Busco deportivo negro correa de caucho - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta mucho, pero creo que en alguno de los deportes que practico iba a estar mas pendiente del reloj que de otra cosa, muchas gracias, te aseguro que me encanta

Predeterminado

No lo conocia, pero los he estado mirando y aunque tiene muy buena pinta en princpio me atrae mas el luminox, muchas gracias de todos modos.

Predeterminado

Son los primeros que contemplé, no podía imaginarme que volvería al digital despues de 35 años, siempre los estoy mirando por el rabillo del ojo, muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Estoy buscando un reloj que sea deportivo, preferiblemente con caja y esfera negra, con la correa de caucho o similar, es para hacer deporte y debe aguantar . ya me entendeis. No tengo ninguna marca preferida en especial. Es para un uso muy concreto. Muchas gracias espero vuestra ayuda

Yo suelo usar este:

CASIO DW-5600MS-1DR
    Duro como una piedra, muy funcional, ligero, no tan grande como otros g-shock que a veces son incómodos ( sobre todo en el gimnasio) , lo tienes en infinidad de modelos y colores ( solar, radiocontrolado, hora mundial, etc) y además esta muy bien de precio.

Para algo más concreto tambien uso un pulsometro, indispensable si ya practicas un entrenamiento en serio, yo tengo un Polar y me va de maravilla, pero... tambien existe esto:

" El nuevo Suunto Vector HR es una herramienta concebida para un rendimiento máximo, sin importar si está en la montaña o entrenándose para el ascenso. Combina funcionalidades como el altímetro, el barómetro, la brújula y ahora también el pulsómetro, características que convierten el Vector Heard Rate en un reloj deportivo avanzado que ofrece toda información necesaria para tomar decisiones responsables en los grandes espacios verticales."

Fuente: http://www.menecesitas.com/2009/10/1...evo-vector-hr/

Un saludo.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya veo que todos os decantais por el luminox, pero...has mirado los Seiko? aparte de ser robustos (para cualquier clase de deporte) son fiables y te aguantan todo, vamos que seria una opcion, ademas hay muchos modelos.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

he tenido un sportura con correa de cuero y se deteriora mucho con el sudor, tienes que echarle crema cada vez que lo usas, he visto alguno que tiene buena pinta pero prefería cambiar de marca.

Predeterminado

Luminox en Madrid? Alguien sabe donde puedo verlos . He mirado por internet y no encuentro ningún sitio donde pueda ir a verlos.

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si miras el hilo anterior al tuyo..."POR FIN PRESENTO MI COLECCIÓN" HAY UN LUMINOX GUAPÍSIMO,CORREA DE CAUCHO,NEGRO...LO QUE TU BUSCAS...
    SUERTE

Predeterminado

él fue quien me aconsejó ese modelo, pero lo que quiero es verlo puesto enmi muñeca y no encuentro donde los venden en madrid, thanks

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123