Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Busco un Bauhaus ¿Me ayudais? - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si queremos un reloj tipo Bauhaus, hay Stowa, Nomos, el Max Bill : es mas o menos todo lo que tenemos.

Porque el Mondaine no es Bauhaus. Tampoco el Aristo.
    Por supuesto,pero como ha preguntado por el Mondaine,pues toma Aristo

El que sea feo...que haga los recaus de noche

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Stowa

La relación precio calidad es casi inalcanzable.....y si no te gusta o te cansas de el, puedes devolverlo en un plazo de 14 días...

Si no tuviera el Nomos Orion...

www.stowa.de

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pues eso, hace unos meses paseando por Zaragoza me encontré en un escaparate de una pequeña y curiosa relojería un reloj que me hizo un guiño y me enamoró.Era un Mondaine precioso de estética Bauhaus con sus 40 mm de esfera.Tenía un problema, era de cuarzo y no lo fabrican mecánico (Por no mentir sí lo hacen pero en 38 mm y tardarían como 2 o 3 meses en recibirlo) así que finalmente lo compré porque realmente no era caro y ya os digo que me pareció precioso.Es un reloj que a todo el que lo ve le llama la atención porque realmente es un reloj con ese toque entre elegante y moderno que este estilo posee.
    Ahora bien,el hecho de ser de cuarzo hace que con el paso del tiempo le haya ido perdiendo el amor y aún reconociendo que me sigue gustando lo cierto es que practicamente no lo uso.Por eso os pido que si conoceis modelos de relojes mecánicos con esta estética (Si teneis alguna foto ya sería para premio) que me podais recomendar os estaré muy agradecido.
    Saludotes y perdón por el coñazo que os acabo de meter.
    En la línea estética de la escuela Bauhaus ( " si las agujas del reloj giran circularmente el reloj deberá ser circular porque es lo racional") tienes también modelos de las grandes firmas : Patek, sin ir más lejos, tiene el 5196 de Calatrava, que está completamente influído por la estética Bauhaus: líneas sencillas, minimalistas, racionales y evitando lo superfluo, pero estéticamente irreprochables. Piaget, Vacheron Audemars, tienen su línea. Aunque la Nomos, no tan conocida, que te ha señalado aquí, es preciosa
    La esperanza nunca es vana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12