Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Buscando Un Reloj de 24 Horas. - Foro General

freefly está desconectado Quasi-forer@

Question Buscando Un Reloj de 24 Horas.

Hola a todos, quería comentaros en primer lugar que me encantan los relojes automáticos. Esta afición me ha venido desde hace bastante bastante poco. Me he pasado media vida con un Casio a Pilas.
    Bueno dicho esto, estoy interesado en adquirir un reloj que marque las 24 Horas en principio me gustaría que fuese automático, pero no me importa que sea manual con una buena reserva.
    Podriais aconsejarme modelos?? Tambien agradecería que alguien pudiera ofertarme uno.
    Vega, un saludo. a todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Freefly, con que presupuesto??
    Quieres un GMT??
    O una esfera que tenga un dial de 24 horas...??

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Raketa de 24 horas, rusos, baratos, automaticos y con infinidad de diseños, para probar si te gustan los 24 horas, que son un lio para ver la hora, la verdad. :-)
    Tambien tienes las opciones que te comenta santi, y otras complicaciones, como subesferas con 24 horas, etc.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Fortis Flieger.
    Saludos,

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes la opción de un Khaki Field, que incluye las 24 horas en el dial. Un reloj excelente.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No se el presupuesto que tienes, la opcion del Fortis es muy interesante, pero si quieres gastar menos tienes la opcion de un Poljot.
    Yo siempre he defendido los relojes de 24 horas, ya que creo que tendrian que ser todos asi, simplemente por que el dia tiene 24 horas y no 12+12.

Asi se evitarian confusiones de si son los 5 am o pm, si las 21 son las....9...de la tarde, en fin creo que serian los relojes ideales ademas cuando te acostumbras se lee igual que los demas.
    Lastima que hay pocos modelos y algunos son muy feos.

Bueno dejemos de rollos, yo te aconsejo este Poljot por que lo tengo yo, es de carga manual y mide 40mm ademas con acabado pvd que le queda muy bien, y a buen precio

Ademas los de este vendedor van con una buena caja.

yo se lo compre a este vendedor y lo puedes conseguir de 95 a 120 euros.
    http://cgi.ebay.es/NEW-AVIATOR-24-ho...QQcmdZViewItem
    tambien existen estas opciones pero a mi no me gustan tanto como el primero.
    http://cgi.ebay.es/POLJOT-AVIATOR-24...QQcmdZViewItem

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Poljot Jaipe y estoy de acuerdo contigo, las esferas en 24 horas, una vez acostumbrado deben ser intuitivamente mas legibles que las de 12 horas, que razon de ser tendra???
    Un abrazo y recomiendo ese Poljot a Freefly, por precio, calidad, acabados, estetica y ....vamos que no lo dudes.
    Un abrazo Jaipe y gracias por abrir un poco mi estrecha mentecita

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, no veo que la lectura con 24 horas en la esfera pueda ser más intuitiva. Imagina que en ese Poljot figuraran también los números impares. Sería un cacao de números impresionante, y sería muy dificultoso leer una hora exacta, sobre todo los minutos, a menos que la esfera fuera enorme. Pasa lo mismo que con el Meister de una sola aguja, que apenas puedes leer de cinco en cinco minutos. Son relojes originales y curiosos, pero no acabo de verlos prácticos.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso Poljot...me lo apunto!

freefly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    No se el presupuesto que tienes, la opcion del Fortis es muy interesante, pero si quieres gastar menos tienes la opcion de un Poljot.
    Yo siempre he defendido los relojes de 24 horas, ya que creo que tendrian que ser todos asi, simplemente por que el dia tiene 24 horas y no 12+12.

Asi se evitarian confusiones de si son los 5 am o pm, si las 21 son las....9...de la tarde, en fin creo que serian los relojes ideales ademas cuando te acostumbras se lee igual que los demas.
    Lastima que hay pocos modelos y algunos son muy feos.

Bueno dejemos de rollos, yo te aconsejo este Poljot por que lo tengo yo, es de carga manual y mide 40mm ademas con acabado pvd que le queda muy bien, y a buen precio

Ademas los de este vendedor van con una buena caja.

yo se lo compre a este vendedor y lo puedes conseguir de 95 a 120 euros.
    http://cgi.ebay.es/NEW-AVIATOR-24-ho...QQcmdZViewItem
    tambien existen estas opciones pero a mi no me gustan tanto como el primero.

Ostras me encanta este foro.... quiero agradeceros de corazón las respuestas tan buenas y rápidas que he tenido. Jaipe me encanta tu Poljot. Como no tengo mucho presupuesto me inclino por este tipo de relojes, solo le veo el inconveniente que sea de carga manual. Y el precio lo veo muy muy interesante.
    Gacias a todos :-D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo