• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo nene

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como podeis leer estoy buscando un nuevo nene, mi presupuesto unos 600€, que llamen mi atencion un longines hidroconquest visto en el foro al amigo mutter y algun oris pero os pregunto para que me deis alguna idea mas, que me aconsejais?, un abrazo. :ok::
 
te aconesjo el seiko kinetik velatura en oro rosa, que en el fvc se queda en 500€
 
Hola a todos, como podeis leer estoy buscando un nuevo nene, mi presupuesto unos 600€, que llamen mi atencion un longines hidroconquest visto en el foro al amigo mutter y algun oris pero os pregunto para que me deis alguna idea mas, que me aconsejais?, un abrazo. :ok::
Vas bién encaminado... adelante.
 
Cualquiera de los dos esta bien tienes tambien hamilton pero prefiero oris o longines.
 
Con ese Longines vas por muy buen camino
Si quieres darte una vuelta por los hamilton tambien veras relojes interesante
 
La verdad es que el longines me tiene enamorado y hamilton ya tengo dos, seguire buscando, tampoco tengo prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie