• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando desesperadamente este ORIENT

  • Iniciador del hilo doctorlemming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctorlemming

Novat@
Sin verificar
hola tuve de pequeño este Orient desearía volver a comprarlo...necesitaria información de ,modelo, caracteristicas, que es eso de 21 jewels,ofertas para compralo........todo lo posible sobre dicho reloj el cual me parece hermosísimo y compleatamete atemporal...
ScreenShot002.jpgScreenShot001.jpgScreenShot003.jpg
Veo que hay modelos distintos pero seria en concreto el primero el que tiene una etiqueta negra en la parte de arriba a la derecha

espero respuestas un saludo
 
Hola paisano, yo de ti, si en el foro no lo encuentras, echaría un ojo por eBay, con un poco de suerte a lo mejor aparece.
Saludos
 
lostlink.jpg


y en dorado :
lostlink.jpg
 
Hola, este modelo es aun muy popular aca en Colombia, se le conoce como el "3 coronas", se consigue nuevo, pon la busqueda en el apartado de Busco (WTB) de este portal, muy seguramente te llegaran ofertas.
 
Es muy bonito! Suerte con la busqueda!
 
gracias por contestar ...pero nadie me saca de dudas me quedo como estaba, y el de ebay es otro modelo...
 
Hola.
Pues es un modelo muy básico de Orient,eso no le quita atractivo.Es un automático con remonte manual,creo.El pulsador de arriba creo que sirve para cambiar el día.En cuanto al calibre,pues hay vários pero puede ser que monte un 469 ó 558... con 21 rubis.Los rubis son pequeñas piezas sintéticas,las cuales actuan como elementos de fricción de manera que el desgaste sea mínimo y no se produzcan juegos indeseados en el reloj.
Saludos....
 
ya lo tienes en ebay. mejor repuesta que la de dianabol ninguna.
 
gracias ya empiezo a pillar algo......falta que modelo es?
 
  • #10
dices que es básico pero es un modelo atemporal precioso una cucada, hermosísimo:clap::Cheers:
 
  • #11
mira este

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie