• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un cuarzo... mira, ese azul me gusta.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Buscando un buen cuarzo con mi señora ayer me suelta: ese azul me gusta para mi!
El bicho en concreto es este:
lostlink.jpg


A ella la gusta que sea azul. Y con una correa también azul mejor que mejor.
A mi que monte una ETA.2892-A2 TOP tampoco me disgusta, mira por donde...
Busco un cuarzo para mi y me aparece un automático para mi señora. Que cosas.

Ahora va la pregunta, que tal salen los envíos? Tardan mucho o te ajustan al IVA al llegar a España?

Hurgando por Internet he visto que en varios sitios lo anuncian como un movimiento soprod A10 pero en la propia página de la empresa viene como ETASA.

Aguien que lo tenga podría confirmar que movimiento lleva realmente?
 
Última edición:
Hola,

Ahora lo sirven con el 2892-A2 TOP. Antes montaba el Soprod, pero desde hace unos meses cambiaron al 2892 en estos modelos premium.
Según se leyó en distintos foros hubo problemas con una tirada de los SOprod y pasados unos meses Steinhart cambió al 2892.
El envío es rápido, 3 ó 4 días tardé yo en recibir mi Steinhart desde la realización del pedido.

Si te animas a adquirirlo, que lo disfrutes!
 
Al enviar desde Alemania no vas a tener ningún problema con aduana
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que mirar un cuarzo para mi y que aparezca un automático para mi señora me ha hecho mucha ilusión.
 
Dentro de la unión europea, el precio que ves es el precio final.
 
Buenas, mi última el GMT vintage, 4 días hábiles...sin problemas...lo del modelo y movimiento cosa tuya y de los compis que ya te lo han dicho mu bien, para no cansar...

slds.
 
Tengo un par de steinhart y van muy bien
una compra maestra !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie