Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Buscando cronógrafo automático de precio contenido - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Buscando cronógrafo automático de precio contenido

Hola a todos, voy buscando un cronógrafo automático, de precio contenido (por debajo de los mil euros). Por cronógrafo entiendo lo que casi todos mal-llamamos "cronómetro".

Estaba pensando en que fuese una maquinaria valjoux 7750 (que parece ser que es la que equipan los cronos "genéricos"). ¿Existe alguna otra maquinaria diferente genérica? (Aparte de la valgranges, que tengo entendido que es la valjoux pero para cajas de tamaño superior a los 42 mm, corregidme si me equivoco)

Y respecto a la marca, me planteaba un Certina, pero sus precios se disparan (siempre llegan a mil euros, o más en el caso de una valgranges). Entiendo que un crono no puede costar lo mismo que un reloj, pero ¿4 veces más? No me cuadra, no es lógico, quizás me equivoque, pero lo veo más como un posicionamiento de mercado que como un coste real (y ya sabéis que yo no pago por "posicionamientos de mercado", sino por tecnología y maquinaria).

¿Posibilidades de conseguir un crono automático por debajo de mil euros? ¿Alguna marca? ¿Otra maquinaria distinta de la valjoux 7750? ¿Otra marca que no sea Certina? ¿Seiko u Orient no tienen nada asequible?

Ya me diréis compañeros, un saludo y gracias por anticipado.
    Última edición por Yota; 09-jun-2011 a las 19:47 Razón: Corregir faltas ortográficasy typos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Samaster azul James Bond o Speedmaster reduced, 2 buenas opciones.. eso sí en el FCV .

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ejemplo (hay muchos más...), Steinhart (www.steinhartwatches.de) hace unos Fliegerchronos la mar de chulos, con Valjoux7750 y que te quedan por 825 (con armis) puestos en casita, sin lios de aduanas ni ná.

Y por la marca no te preocupes, que por el foro es muy conocida y apreciada. Prueba a ponerla en el buscador...

Yo mismo me he sentido tentado más de una vez por ese mismo crono que te he dicho. Pero aún no he decidido cuál será mi primer 7750...

Zu zara nagusia!!

Nauj00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien tienes hamilton, algunos de sus cronos rondan ese precio

x-wind

maestro

o algun ruso como el strela

Rallagator está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno que se me ocurre,

http://www.relojes-especiales.com/fo...ic-07-ref-3869

Yo tengo el modelo anterior, Combat 6, y el nuevo es más bonito, o por lo menos me lo parece a mí. Por ese precio, creo que es de lo mejor que puede encontarse.

Un saludo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con Barman, el Flieger cronógrafo de Steinhart es un relojazo, te lo iba a proponer.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que soy un poco pureta y me gustan las cosas nuevas...

Y mira que el speedmaster me gusta el jodío de él... (Por cierto, ¿el speedmaster lleva una valjoux?)
    Última edición por Yota; 09-jun-2011 a las 21:55 Razón: Corregir, como siempre...

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero,

Un Archimede Pilot Chrono como el de la foto, lo puedes encontrar por 1000 euros nuevo ...

Saludos y suerte en tu elección !!
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton X-wind,es grande,modernillo,deportivo y con una calibre valjoux muy fiable.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo