Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Buscando consejo... - Foro General

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

Pues yo te voy a proponer un par sin salirte de la marca llevas ahora y muy baratitos:

SEIKO SNT007: 166$ / 110€

SEIKO SNA235: 146$ / 97€

Los precios son del amigo Pokemonyu. Un vendedor de ebay bastante conocido en el foro..... . Es de fiar. Si quieres utiliza el buscador del foro y ya verás.....

Para encontrarlo en ebay.com, busca la tienda por el nombre: watches-limited. Ahí los tienes a esos precios.

Suerte en la busqueda.

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un par de modelos más en Seiko y cuadrados:

SEIKO SND765:

SEIKO SNAB05:

CarlosMtnez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Pues busqué en Google Tissot Cuadrato y en un enlace ya marcaba el precio, no sabría decirte. Ahora ya sale este mensaje como segundo resultado
    , aparece este hilo en las primeras posiciones de google al buscar tissot quadrato jejeje

Cita Iniciado por rookie30 Ver mensaje
    Hola!
    Los precios son del amigo Pokemonyu. Un vendedor de ebay bastante conocido en el foro..... . Es de fiar. Si quieres utiliza el buscador del foro y ya verás.....

Para encontrarlo en ebay.com, busca la tienda por el nombre: watches-limited. Ahí los tienes a esos precios.

Suerte en la busqueda.
    Adivina donde compré mi actual Seiko Titanium jejeje, tambien hay otro vendedor (creo que es el mismo con otro nick) que es Premierworld, me han gustado los modelos que has puesto y me he dado un paseito por ebay.

Cita Iniciado por rookie30 Ver mensaje
    Un par de modelos más en Seiko y cuadrados:

SEIKO SND765:

SEIKO SNAB05:

El segundo Seiko que has puesto no lo conocia y me ha encantado , hasta el momento por el presupuesto que me he marcado es el que más me ha gustado. Ademas tambien le he echado el ojo a algun otro Seiko, que comprados por internet salen bastante bien de precio.

Gracias por todos los comentarios, estais siendo de mucha ayuda.

Todas las recomendaciones son bien recibidas.

CarlosMtnez está desconectado Novat@

Predeterminado

Agrego un nuevo modelo a la lista que tambien me ha encantado, del estilo al Tissot Quadrato (y aprox del mismo precio tambien)... a ver qué opináis:

Certina DS Podium Square
    Precio: Ronda los 400 Eur

Fotos:

Me encantan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123