Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Buscadores de gangas? - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal te entiendo, pero bueno no le des mas vueltas hay mucha rotación y mucho buscador de gangas como bién dices tu, pero si fastidia haces el esfuerzo de rebajarselo para que se vaya mas contento y te lo compre y luego te encuentras esto y encima no te pone bonus manda...nes.

No le des mas vueltas tu ya tienes tu parte pues a otra cosa.
    Tu vida es tu tiempo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No digo que sea el caso, pero también hay compradores que antes de volverlo a vender le hace una revisón; si lo pusiera en el anuncio lo sabriamos. A veces, lo mejor es preguntar y confiar en que te digan la verdad al responderte.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No critico a nadie, esta en su derecho, pero me cuentan una cosa, que lo buscaba y tal hace tiempo, si hubiera dicho en el anuncio que cuando le llego no lo convence pues ok...pero que lleva tiempo en la caja y no hace ni una semana, pero bueno, que lo disfrute su nuevo dueño que lleva un relojazo

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    Creo que alguna vez se ha hablado en el foro de esto y que conste que es legitimo pero no dejo de sentirme un poco molesto, os cuento, la semana pasada vendí un reloj a un compañero, lo tipico no llege ni a ponerlo en el fcv, pedi un dinero y al final por simpatia y afinidad lo deje un 25% mas barato de lo que queria,creerne que lo que pedia al principio era un precio por debajo de lo que se vende en fcv, cual es ni sorpresa que en menos de una semana sale a la venta por mas de lo que yo pedia originalmente, puedo entender que como muchos conpis cuando alguno llega no te concezca y decidas venderlo pero por lo que ee deduce en el post no es así, no se si alguna vez os habra sucedido... Y encima no me pusieron no bonus.
    Que conste que no es unz critica cada uno puede hacer lo que quiera pero no dejo de sentirme un poco decepcionado.

Un saludo a todos y buen lunes.

Hola Javi.

Cómo se suele decir, la primera es para aprender, ahora la cosa está clara, aunque está feo decirlo, en los negocios no hay amigos (En el fondo no pienso eso, pero bueno).

Saludos.

Nota: Cuando quieras vender algo un 25% por debajo de lo que pretendías venderlo, ¡¡AVISA HOMBRE!!
    Última edición por jazz197276; 03-dic-2012 a las 15:58

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucha gente que va buscando esas gangas (y más por aquí, que suelen haber precios muy buenos) para sacarle después ellos su porcentaje. No lo veo mal si te digo la verdad. Está claro, el que le pierde dinero siempre se va a molestar. A mí tampoco me haría mucha gracia, pero a fin de cuentas es la ley de la oferta y la demanda.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se te queda cara de tonto... pero no te desanimes que somos muchos, ...a veces haces una compra que estimas buenísima, ...que si que en ebay está más caro, ...y caes en la trampilla. Animos.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo chollo tiene dos posibles orígenes: la necesidad urgente de dinero por parte de quien vende (y aquí se podría discutir la ética del comprador), o una errónea tasación del vendedor. Yo no veo nada censurable en quien compra un chollo y lo vende al día siguiente. Si alguien vendiese en el foro un Rolex sub en buen estado por 1.500 euros te aseguro que lo compraría, y te aseguro también que lo pondría a la venta al día siguiente. Otra cosa sería que esta persona me lo vendiera diciéndome que necesita dinero urgente para sus hijos o para pagar la hipoteca, en tal caso le aconsejaría precio o sitios donde lo pudiese vender mas caro y en caso de que ni así lo consiguiera, entonces se lo compraría.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    A mi me pasó hace poco, pero no sé por cuánto lo vendió solo que pedía mas. Pero si ha sacado mas, mejor para el. Yo saqué lo que pactamos. De no haberlo querido, no habría llegado a un acuerdo. No hay mas.
    Exacto. Este es el mejor razonamiento pues nadie obligó al vendedor a bajar el precio. Por ello quien lo compre es libre de hacer lo el que desee con a parte de nuestra opinión ética al respecto. Tampoco me parece correcto estar de "re-vendedor" y estar todo el dia buscando piezas a la caza pero la vida es así y no podemos remediarlo.

De forzar el comprador a una rebaja excesiva y alegar que es un particular y que no puede ofrecer más para dar lástima y poder conseguir que el particular que tiene a la venta el reloj se lo rebaje por simpatía (o incluso empatía) para luego quedar patente que fué un engaño para poner el reloj en venta a un precio superior y con ello hacer caja me parece una falta de ética y creo que sería un justificado motivo de Malus. Además ya hay varios hilos en Bonus-Malus relatando este tipo de incidencias...
    Última edición por wantedwatch; 03-dic-2012 a las 17:40
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Entiendo tu frustración pero el comprador puede venderlo al precio que quiera.
    Ya sabes a quien no tienes que venderle más no?
    +1000 con amigos como ese no te hacen falta enemigos...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tiene todo el derecho del mundo a hacerlo,eso si,(para mi)feo de cojones,no por venderlo de nuevo mas caro,
    sino por contar milongas del tipo"es lo buscaba",aunque claro,,,,es lo que buscaba.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo