Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Busca De Consejo - Foro General

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Búsqueda de consejo

Hasta hace poco tenia colgado un hilo sobre tres relojes vintages de los que pedia alguna información. Siguiendo el consejo de un lector del foro, lo dí de baja y lo intenté colgar del Foro de Vintages. Al intentar subir de nuevo las fotografias sale un mensaje de error, diciéndome que ya habían sido colgadas anteriormente, no dejándome adjuntarlas. ¿Es normal?.

Gracias
    Última edición por jesus felix; 24-feb-2008 a las 23:45 Razón: Mejora gramatical

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola de nuevo. No te preocupes es normal, porque por lo visto el servidor de RE ya las registró y no permite subirlas más de una vez (cuestión creo de economía de bytes). A mi me ha pasado y lo que me di cuenta es que tienes que volver a renombrar tus archivos esto es: si tu foto se llamaba por ejemplo fotoreloj1.jpg (o la extensión que sea ), la puedes renombrar como fotoreloj1A.jpg y lixto calixto!!!.

Estaré pendiente de que puedas colgar tu post en el subforo de vintages.

Un saludote

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado me a pasado lo mismo esta mañana!!!

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Hola de nuevo. No te preocupes es normal, porque por lo visto el servidor de RE ya las registró y no permite subirlas más de una vez (cuestión creo de economía de bytes). A mi me ha pasado y lo que me di cuenta es que tienes que volver a renombrar tus archivos esto es: si tu foto se llamaba por ejemplo fotoreloj1.jpg (o la extensión que sea ), la puedes renombrar como fotoreloj1A.jpg y lixto calixto!!!.

Estaré pendiente de que puedas colgar tu post en el subforo de vintages.

Un saludote

Que tal buenas noches!!! Hola amigos a mi me ha sucedido los mismo, esta mañana he puesto un reloj en el foro compra venta y me he equivocado y el hilo abierto lo e hecho en el de foro compra venta mercantes, y al querer rectificar no me dejaba subir las fotos, las he hecho de nuevo y las he vuelto a subir.

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias y un saludo