Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Buenos modales, por favor - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Gayofa, digoooo Dagofa, illo, que repelo me ha dado eso de capado.
    Grrrrrrr!!!!!!!!
    Repelús.
    Hablemos correctamente quillo.
    Repelús.
    COMANDO CENTOLO

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, que se me metieron padentro anoche y no han bajado todavía, llámale repelús, transfuguismo testicular o lo que quieras.

Que impresión eso de que te han capado, quillo.
    Mira que son malos!!!!!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ser inteligente....o parecerlo, hablar bien, no "comerse" las s, cuidar en extremo la ortografía...... lavarse los dientes después de comer......y.......esto es fundamental; para ser "cool", cada tanto meter o dejar.........o perder en algun escrito, una frase en inglés........
    Hasta la vista !

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, sí, lo del inglés que no falte que eso es lo que más mola.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Últimamente he notado que se está empezando a utilizar en el foro un lenguaje algo "vulgar" (para llamarlo de algún modo), mediante la utilización de malas palabras, que en algunos casos rozan el mal gusto.
    No se que opina la mayoría, pero particularmente pienso que gracias a Dios, hablamos una de las lenguas más ricas y bellas del planeta, y es una lástima que en un espacio como este, se esté empezando a aceptar este tipo de situaciones.
    No somos un "chat" ni un foro de alguna cultura "pseudo-urbana" (no menciono a ninguna para no "discriminar", pero sabeis a lo que me refiero).
    Desde mi humilde punto de vista, creo que talvez este sea un tema a considerarse por parte de responsables y/o moderadores.
    Saludos cordiales.
    Yo la verdad que escribir en el foro, escribo poco, pero procuro leer siempre que tengo un rato, y no he encontrado aún ese lenguaje, que no digo que no lo haya, pero desde luego estoy contigo en lo referente a que tenemos una lengua excepcional, y por supuesto lo primero la educación y las maneras.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Como iniciador de este hilo, pido disculpas a todos los foreros que, habiendo mal interpretado el espíritu de mi comentario, puedan haberse sentido molestos. Mi intención nunca fue generar polémica o discusión (aunque es verdad que algunas respuestas me han parecido un tanto exageradas).
    También pido disculpas a los moderadores, ya que también ha sido un error de mi parte publicar este hilo aquí (a lo sumo debió haber sido en "off topic").
    Por último, solo decir que de mi parte, doy por terminada toda polémica al respecto.
    Saludos cordiales.
    Estás absuelto Rotari. Cagarla todos la hemos cagado alguna vez, pero lo que te hace ser un buen tipo es pedir disculpas. Salu2
    J'aime la vie

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678