Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Buenos modales, por favor - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Olé !! que arte

yosan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    (...) Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. (...)
    Sólo por pura curiosidad: ¿qué dejas para la gente con la que no congenias?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Rotary, a mí me da igual que seas de Argentina, de Chile, de Rusia o de Polonia, el tenis no me gusta y lo del as madres patrias, pues , vale, tampoco me disloca el asunto, con mi vieja ya tengo bastante.
    Lo de culo, teta.... no lo entiendo muy bien, máxime cuando hay pocas cosas en la vida más preciosas y gustosas que una buena y a mi gusto mediana-pequeña teta...por ni hablar de un buen y macizo caca, mogino, portapeos, trasero, bullarenge o como lo quieras llamar... ni por lo gustoso que puede resultar pellizcarlo, morderlo o lo que se tercie. Yo estoy hasta el mismísimo de tener que usar registros idiomáticos con los que no estoy cómodo. Bien por trabajo o conveniencias del tipo que sean, pero cuando entro a hablar con los amigos y se escapa algún coño, hostia o lo que sea, no me molesto ni en corregirlo. Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. No digo que es lo que deba primar en el foro, ni de lejos, pero tampoco vamos a hacer de esto un debate de académicos.

Te respeto por ser tú,sin conocerte, una persona, sin importarme un pimiento tu nacionalidad, profesiòn o gustos, pero me parece que el mensaje tuyo estaba destinado a sembrar polémica por derecho propio, auqnue no haya sido tu intención.
    Y como siempre
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... los mato... pero siempre parce un accidente.

Predeterminado

Yá sabes el tema, en el "intennet" siempre hay el bueno, el tonto, el feo, el malo (y hay mas de lo que parece) , el "Ip opaco", el cagamandurrias, etc, etc y luego el que quiere follarse a chica aprovechando la "dinámica de grupo", que también los hay y a espuertas.

Es mejor ser el bueno, pero tiene que haber de todo, a mi es que no me gusta cogermela con papel de fumar al ir la lavabo, mea culpa.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

yosan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... los mato... pero siempre parece un accidente.
    Todo un temperamento, sí señor.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rotary, a mí me da igual que seas de Argentina, de Chile, de Rusia o de Polonia, el tenis no me gusta y lo del as madres patrias, pues , vale, tampoco me disloca el asunto, con mi vieja ya tengo bastante.
    Lo de culo, teta.... no lo entiendo muy bien, máxime cuando hay pocas cosas en la vida más preciosas y gustosas que una buena y a mi gusto mediana-pequeña teta...por ni hablar de un buen y macizo caca, mogino, portapeos, trasero, bullarenge o como lo quieras llamar... ni por lo gustoso que puede resultar pellizcarlo, morderlo o lo que se tercie. Yo estoy hasta el mismísimo de tener que usar registros idiomáticos con los que no estoy cómodo. Bien por trabajo o conveniencias del tipo que sean, pero cuando entro a hablar con los amigos y se escapa algún coño, hostia o lo que sea, no me molesto ni en corregirlo. Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. No digo que es lo que deba primar en el foro, ni de lejos, pero tampoco vamos a hacer de esto un debate de académicos.

Te respeto por ser tú,sin conocerte, una persona, sin importarme un pimiento tu nacionalidad, profesiòn o gustos, pero me parece que el mensaje tuyo estaba destinado a sembrar polémica por derecho propio, auqnue no haya sido tu intención.
    Llevas toda la razón del mundo, el error ha sido mío.
    Nunca fue, como tu dices, mi intención, pero el hilo generó polémica.
    Tampoco debí haberlo publicado en este foro (a lo sumo, debió haber sido en Off topic, pido disculpas también a los moderadores).
    Sí me han parecido exageradas algunas contestaciones, aunque de mi parte, como iniciador de este hilo, doy por terminada toda polémica o discusión al respecto.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como iniciador de este hilo, pido disculpas a todos los foreros que, habiendo mal interpretado el espíritu de mi comentario, puedan haberse sentido molestos. Mi intención nunca fue generar polémica o discusión (aunque es verdad que algunas respuestas me han parecido un tanto exageradas).
    También pido disculpas a los moderadores, ya que también ha sido un error de mi parte publicar este hilo aquí (a lo sumo debió haber sido en "off topic").
    Por último, solo decir que de mi parte, doy por terminada toda polémica al respecto.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Como iniciador de este hilo, pido disculpas a todos los foreros que, habiendo mal interpretado el espíritu de mi comentario, puedan haberse sentido molestos. Mi intención nunca fue generar polémica o discusión (aunque es verdad que algunas respuestas me han parecido un tanto exageradas).
    También pido disculpas a los moderadores, ya que también ha sido un error de mi parte publicar este hilo aquí (a lo sumo debió haber sido en "off topic").
    Por último, solo decir que de mi parte, doy por terminada toda polémica al respecto.
    Saludos cordiales.
    No tienes que disculparte, quizás si es cierto que es off topic pero en el fondo del asunto estoy contigo

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yá sabes el tema, en el "intennet" siempre hay el bueno, el tonto, el feo, el malo (y hay mas de lo que parece) , el "Ip opaco", el cagamandurrias, etc, etc y luego el que quiere follarse a chica aprovechando la "dinámica de grupo", que también los hay y a espuertas.

Es mejor ser el bueno, pero tiene que haber de todo, a mi es que no me gusta cogermela con papel de fumar al ir la lavabo, mea culpa.

Saludos
    Si todos fueramos iguales sería un tostón y además aburridísimo. Joder, viva la diversidad.
    J'aime la vie