Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Buenos modales, por favor - Foro General

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Siempre educación y buenos modales.
    Incluso para decirle a uno HIJO DE P_T_ creo y pienso que se le puede decir de la manera más educada y dulce posible. Eso es todo.
    EDUCACIÓN Y RESPETO A TODOS SIEMPRE
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Últimamente he notado que se está empezando a utilizar en el foro un lenguaje algo "vulgar" (para POR llamarlo de algún modo), mediante la utilización de malas palabras, esta coma no va aquí que aquí va la coma en algunos casos rozan el mal gusto.
    No se que opina la mayoría, pero particularmente pienso que aquí va una coma gracias a Dios, hablamos una de las lenguas más ricas y bellas del planeta, y es una lástima que en un espacio como este, esta coma sobra se esté empezando a aceptar este tipo de situaciones.
    No somos un "chat" ni un foro de alguna cultura "pseudo-urbana" (no menciono a ninguna para no "discriminar", pero sabeis a lo que me refiero).
    Desde mi humilde punto de vista, creo que talvez tal vez este sea un tema a considerarse sobra el SE por parte de responsables y/o moderadores.
    Saludos cordiales.
    También la ortografía hace tiempo que se descuida, ¿ verdad ?
    Lo digo por lo de "una de las lenguas más ricas y bellas del planeta"...
    Última edición por icomm; 24-nov-2008 a las 17:51 Razón: .

seiko Invitado

Predeterminado

no mezcleis personajes de mitologias judeocristianas con la aeronautica .

je je es medio broma (o igual no?) , al igual que esta prohibido hablar de politica deberia estarlo tambien de las religiones y como bien dices , el poner palabras o frases malsonantes , aunque yo no me puedo quejar hasta ahora.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Tienes toda la razón pero hago un matiz:

Se pueden decir cosas verdaderamente terribles con una castellano impecable y lleno de eufemismos, y también se pueden decir muchas palabrotas mal sonantes, con todo el cariño del mundo y sin ninguna mala intención .

Suerte

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citar:
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por Rotary_Wing
    Últimamente he notado que se está empezando a utilizar en el foro un lenguaje algo "vulgar" (para POR llamarlo de algún modo), mediante la utilización de malas palabras, esta coma no va aquí que aquí va la coma en algunos casos rozan el mal gusto.
    No se que opina la mayoría, pero particularmente pienso que aquí va una coma gracias a Dios, hablamos una de las lenguas más ricas y bellas del planeta, y es una lástima que en un espacio como este, esta coma sobra se esté empezando a aceptar este tipo de situaciones.
    No somos un "chat" ni un foro de alguna cultura "pseudo-urbana" (no menciono a ninguna para no "discriminar", pero sabeis a lo que me refiero).
    Desde mi humilde punto de vista, creo que talvez tal vez este sea un tema a considerarse sobra el SE por parte de responsables y/o moderadores.
    Saludos cordiales.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    También la ortografía hace tiempo que se descuida, ¿ verdad ?
    Lo digo por lo de "una de las lenguas más ricas y bellas del planeta"...
    <!-- / message --><!-- sig -->__________________
    Everybody needs at least 10 watches

O mucho me equivoco -ojalá- o se va a preparar una buena... y lo digo por experiencia. En un foro de una conocida marca de coches que empieza por B, en el que también participo de vez en cuando, se me ocurrió hacer una llamada al orden, por supuesto en un tono cuasi-suplicatorio y de buen rollo, en contra de los que se comunican con el pseudo-dialecto de los móviles, y los que no respetan las normas ortográficas y de redacción... la que me cayó!!... Incluso alguno llegó a insultarme con varios adjetivos como los que motivaron este hilo...
    En fin, creo que ambos fines, el de evitar las ordinarieces y el de mejorar la expresión lingüística escrita en general, son igualmente encomiables y deseables... Salud

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Se pueden decir cosas verdaderamente terribles con una castellano impecable y lleno de eufemismos, y también se pueden decir muchas palabrotas mal sonantes, con todo el cariño del mundo y sin ninguna mala intención .

Suerte
    Ahí, ahí....cuanta razón...
    Positivo/negativo:

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el vuelo a vela. Así debieron volar los dioses. Sólo el ruido del viento deslizándose por las alas y el fuselaje...........
    Los helicópteros son lentos, no pueden volar alto, gastan un montón de combustible, meten un ruido de mil demonios, no planean nada y tienen ese rotor de cola que pone los pelos de punta......, además vuelan raro. Eso sí, para arrastrarse por el suelo y currar están bien. Para disfrutar, el vuelo a vela hombre.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ha ké biene tanto hinteres con la hortográfia. So hís hunos esnobes, kada qual quescriva komo le paezca y er que kiera saver que miré la beb de la RAE y dege a los demas empad por aky ai mucho leýdo y escribido - listos - ke so hís unos listos

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante es el "tono", es cierto que en ocasiones hay quien se
    tira a la yugular sin motivo aparente. Estamos en el foro para divertirnos ¿no?

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Suerte

Siento discrepar : Camilo José Cela dejó bien claro , que un castellano lleno de eufemismos no es un castellano impecable : es un mal castellano . Parece que vuelve la época en la que se confunde un castellano mojigato y lleno de eufemismos , en que no se llaman a las cosas por su nombre con escribir bien .
    ¿ se pueden escribir palabras malsonantes ? Solo las justas y necesarias para conseguir transmitir el mensaje escrito con precisión .
    ¿ la palabra culo es malsonante ? Sólo cuando la juntas con la palabra flatulencia .
    Las cosas tienen su nombre y por su nombre hay que llamarlas . Y una gallina joven es una polla y soplar con un fuelle es follar .
    Y hacer el amor , le pese a quien le pese , no tiene que ver con el sexo , sino con cortejar a una damisela . Como era harto sabido en nuestro siglo de oro .
    Que da tirria , ver una expresión tan hermosa , convertida en un penoso eufemismo de copular , ayuntar y otras formas que tiene éste hermoso idioma de referirse al acto sexual .
    Que parafraseando la popular coplilla "toíto te lo consiento , menos que me vengas con eufemismos ".
    saludos