Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Buenos modales, por favor - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado Buenos modales, por favor

Últimamente he notado que se está empezando a utilizar en el foro un lenguaje algo "vulgar" (para llamarlo de algún modo), mediante la utilización de malas palabras, que en algunos casos rozan el mal gusto.
    No se que opina la mayoría, pero particularmente pienso que gracias a Dios, hablamos una de las lenguas más ricas y bellas del planeta, y es una lástima que en un espacio como este, se esté empezando a aceptar este tipo de situaciones.
    No somos un "chat" ni un foro de alguna cultura "pseudo-urbana" (no menciono a ninguna para no "discriminar", pero sabeis a lo que me refiero).
    Desde mi humilde punto de vista, creo que talvez este sea un tema a considerarse por parte de responsables y/o moderadores.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hihi, pues jugando con tu propuesta y la imagen y frase de tu firma, una enseñanza de 1º de Aeronáutica: "Los aviones vuelan pq Dios es bueno. Los helicópteros pq es la Hostia de bueno!"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me encontrado muchos posts con esas malas maneras, pero las formas lo primero
    "Clan Piruleta"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Hihi, pues jugando con tu propuesta y la imagen y frase de tu firma, una enseñanza de 1º de Aeronáutica: "Los aviones vuelan pq Dios es bueno. Los helicópteros pq es la Hostia de bueno!"
    Jaja, es verdad !!!
    Algunas personas dicen que un helicóptero es "un millón de piezas tratando de dañarte".
    otros dicen que "si aun no se ropió, esta a punto de hacerlo".
    Mas allá de las bromas, hoy por hoy, los helicópteros modernos han alcanzado un nivel de seguridad igual al de los aviones.
    Si bien los principios aerodinámicos son los mismos que los del avión, poder aplicarlos de manera práctica y segura en un helicóptero ha sido un logro de la ingeniería. Por eso se ha demorado tantos años en volar luego del avión.
    En verdad, es una máquina fascinante, una creación digna de Dios.
    Por algo, como dice mi firma, "volar es hermoso, pero el vuelo estacionario es divino", jaja !!!
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Jaja, es verdad !!!
    Algunas personas dicen que un helicóptero es "un millón de piezas tratando de dañarte".
    otros dicen que "si aun no se ropió, esta a punto de hacerlo".
    Mas allá de las bromas, hoy por hoy, los helicópteros modernos han alcanzado un nivel de seguridad igual al de los aviones.
    Si bien los principios aerodinámicos son los mismos que los del avión, poder aplicarlos de manera práctica y segura en un helicóptero ha sido un logro de la ingeniería. Por eso se ha demorado tantos años en volar luego del avión.
    En verdad, es una máquina fascinante, una creación digna de Dios.
    Por algo, como dice mi firma, "volar es hermoso, pero el vuelo estacionario es divino", jaja !!!
    Saludos cordiales
    Dudo que no hayas probado el vuelo a vela, pero si lo has hecho no me explico como puedes decir eso del estacionario y no del verdadero placer de dioses que es el "gliding"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me cag. en toitotó -perdón-. Las buenas formas deben mantenerse, seguro. Pero piensa que los relojes nos gustan tanto a los de la RALE -Real Academia de la Lengua Española-, como a los incultos como yo. Pienso que no hay tantos foreros que utilicen un mal lenguaje...aunque a veces yo si que lo he hecho....y ¿por qué? Pues porque no hablo igual con foreros que no conozco, como con los que si conozco, y el trato es más personal.
    Pero bueno, si te ofende o no te gusta -que estás en tu derecho, claro está-, pues a "tom..-x-cu.." las palabras malsonantes.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes razón, los buenos modales hay que mantenerlos siempre, aunque en el foro no he visto nada que me llame especialmente la atención a ese respecto.

Por cierto yo soy español, español, español, yo soy español, español, español...

Lo digo de buen rollo, por lo del tenis de ayer y eso en Argentina, ya sabes..., eso de los calzones de Nadal.... el orto.....

Jejeje, saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uhmm creo que no son tantos los los post, pero ciertamente los buenos modales han d prevalecer, sin embargo como bien dices, tenemos un idioma super rico , y creo que hay que usarlo como tal con toda su amplitud
    ;)

Predeterminado

Yo es que soy muy cheli, es lo que tiene la confianza, que dá asco (a veces).

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Últimamente he notado que se está empezando a utilizar en el foro un lenguaje algo "vulgar" (para llamarlo de algún modo), mediante la utilización de malas palabras, que en algunos casos rozan el mal gusto.
    No se que opina la mayoría, pero particularmente pienso que gracias a Dios, hablamos una de las lenguas más ricas y bellas del planeta, y es una lástima que en un espacio como este, se esté empezando a aceptar este tipo de situaciones.
    No somos un "chat" ni un foro de alguna cultura "pseudo-urbana" (no menciono a ninguna para no "discriminar", pero sabeis a lo que me refiero).
    Desde mi humilde punto de vista, creo que talvez este sea un tema a considerarse por parte de responsables y/o moderadores.
    Saludos cordiales.
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo