Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Bueno, ya que os gustan las celebraciones...el 7000 está aquí. - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, Primoi, cuando te decidas a venir a esta zona en alguna quedada de las que organiza Rafa, y yo haya aprendido algo más, nos vemos.

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, primo, sin haber leido tu posición, te he reconocido en las fotos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te lo repito otra vez
    No merece la pena
    Es muy triste cuando lo ves con tus ojos,una pena que ocurran esas cosas
    Hazme caso,disfruta del foro sin importarte nada mas que lo que te tenga que importar
    Un abrazo Hermano¡¡¡
    Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Soy de Terrassa y trabajo en Rubí -provincia ambas de Barcelona-. Llevo bastante en este foro -por suerte-, y llevo mis mensajes y post -algunos horrendos y otros menos-.... Me gusta la sociedad -aunque sea anti-social-, ayudo cuando puedo y cuando no, doy mis explicaciones del porqué: y muchos lo sabéis. Tengo mis amigos en este foro, y muchos, pero muchos amigos -que daría lo que fuera por vosotros-....y otros, que los conozco en persona, de los que el sentimiento es mútuo. Iba a hacer una lista de mis amigos, pero no puedo citar 5000 de 17000, y de los que más conozco -nos hemos privado-posteado-, no podía citar 1000 de 5000, o de los que conozco en persona, no podía citar 47-1000 de los que nos conocemos-. Y en persona, ya no cuento másssssssssssssssssssssssssss. Gracias a todos por todo lo que dáis, por todo...........

Y pensad, que vivir aquí no es tan fácil, cuando todo está ya montado. Triste pero cierto, y mi hermano "cantabrón" ya me lo dijo: cómo puede ser que estando tan juntos, haya tanta diferencia. Éso me dijo, y éso es lo que creo. Así qué, al resto de España, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD -y gracias a los pocos amigos que hay en Catalunya- (es que somos especiales).
    Punto y seguido....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un placer tenerte por aqui....lo sabes....Un fuerte abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345