Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: bueno y barato - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por einskaldir Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, y aun diría más, para el que no lo cumpla:

Advertidos quedais!
    jaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!!

Bueno, que da risa, pero no hay que cebarse en las faltas de ortografía de la gente. Es bueno hacer una referencia con educación, pero no todos han tenido los estudios que tienen aquí la mayoría, y hoy día el acceso a Internet es masivo.
    Es perfectamente legítimo que un mecánico, un agricultor o gente que no han podido cuidar su ortografía sean amantes de los buenos relojes.
    Con hacerlo notar es suficiente, ya sé que la primera reacción es la que provoca el cartel, pero ...es lo que hay. Si nosotros tenemos educación debemos intentar compartirla con los demás, o este compañero ya no escribe más en el foro.
    Última edición por domenecb; 27-mar-2010 a las 15:55 Razón: aclaración
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado wapo

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje

Este lo estuve "sobando" el otro día y es impresionante, lástima que no tenga parada de segundero aunque si permite remonte manual.

salu2

¡¡¡¡Madre!!!!, si que es bonito, bonito. ¿Sabes por casualidad el diámetro de la caja?
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OPINO LO MISMO. Si de lo que se trata es de conversar entre nosotros, al menos respetemos un punto el vehiculo de comunicación esencial. En relación a tu pregunta. TISSOT ( con ofertas muy buenas en internet) o vintage por la misma razón

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Amigo Eco, no soy tan atrevido para darte una recomendación tajante sobre relojes dada mi relativa inexperiencia, aunque apoyo la opinión de que Hamilton es una buena opción.

Lo que si me permites sí te quiero comentar, sin ánimo de ofender y como crítica constructiva, es que cuidemos un poco el lenguaje a la hora de escribir los posts.

Todos cometemos errores (yo el primero) y siempre se escribe rápido, no somos "mecanógrafos" y se nos olvidan acentos y signos de puntuación, pero es que cuando he leído tu post, se me ha arrugado el estómago.

Ya sé que en los teclados, diseñados sin duda por un hijo de la Pérfida Albión, pusieron, con evidente mala idea, las teclas de la "v" y de la "b" juntas y es eso, que no el desconocimiento, lo que nos provoca errores a los hispanoparlantes. Se trata simplemente de darle un ligero repaso a lo que escribimos.

Tenemos un magnífico y rico idioma con el que nos podemos comunicar con más de medio mundo y a veces da pena las patadas que le damos al diccionario y a las reglas de ortografía. Solo me faltaba ver un post escrito en el incomprensible jeroglífico de abreviaturas que usan los chavales (incluidos los mios) cuando se comunican por mensajes cortos de móvil (sms). Ese día, de verdad, dejo el foro.

Bueno, insisto que ni trato de ofenderte ni de hacerte un desprecio, todo lo contrario, y espero que el que te haya respondido en esta línea no te desanime a seguir participando en este magnífico foro.

Saludos y espero leerte de nuevo.

MISTIC está desconectado Milpostista

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

para empezar podemos escribir bien? que no cuesta una mi**da y quedamos de p*** madre
    y para seguir decir que te gustan los relojes y comprar un viveroy es como aquel que conto que su jefe le dijo que tenia una coleccion de relojes time force tw steel y no se que mas que no son relojes sino complementos que dan la hora
    y termino diciendote que esa maquinaria la llevan no se cuantas mil marcas pero la que se lleva la palma en precio supongo que sera par**s que es el mismo perro con distinto collar y a un cuarto de dolares me entiendes?
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Valer ...si te refieres a valor, seguro que no, pero haberlos haylos

ESTE VALE 1000 EUROS

Como decia, existen, pero aunque rondan los 3000 euros...
    Ningun tourbillon que se precie costara menos de 50.000 o 60.000 euritos de nada.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los tourbillon estan bonitos, y por 3000 euros es una ganga, pero me sigue procupando el acabao de los relojes chinos, en varias reviews se ve como el pulido de las piezas deja que desear, y que las maquinarias estan montadas sin respeto a la limpieza o refinamiento, porahi en un reloj de 3000 euros es differente, pero la relojeria china por ahora no me ha impresionado mucho en sus acabados, y para poner 3000 euros, que podria comprar un planet ocean o un zenith el primero de gama baja, no me parece gastarlo en un tourbillon mal acabado,

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mirate los momo hay muy chulos y no son muy caros

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo pensé que el post iba de broma, con tantas faltas de ortografía...
    Yo tambien... lo he tenido que leer dos veces porque no me lo creia.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO destacaria en ese target de precios a hamilton, muy buenas piezas a unos precios contenidos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo