• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenísimo! Nadal quitándose el RM y dándoselo al representante!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ver la cara que ha puesto Nadal cuando le ha dado el peluco de los 400000 euros al representante. Como diciendo "niño, cuida de él, mira a ver!!"
 
Lo vi jajaja pero es peor que este en la muñeca con esos zurriagazos que da
 
Yo ese no lo suelto ni aunque tuviera que irme a la guerra...

Ex.II
 
yo tampoco me lo quitaria.
 
Tengo claro que lleva el reloj porque le pagarán una pasta por llevarlo pero me parece un poco ridículo que un tenista profesional juegue un partido de tenis con un reloj.
 
Así es, al quitarse la muñequera, ha roto el pasador de la correa.... Lastima!! ese reloj tambien se merece levantar la ensaladera.
 
Y tan en serio, yo me he quedado loco... Siempre se quita la muñequera con tanta fuerza? bueno, en ese momento no se que haríamos nosotros jejeje.
 
Perdon por mi ignorancia.................que marca es el reloj de Nadal????::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Richard Mille modelo RM 035
 
  • #12
Perdon por mi ignorancia.................que marca es el reloj de Nadal????::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


:flirt: va prosperando, eh?
 
Última edición:
  • #14
Se lo ha quitado porque con los golpes que suelta iba a terminar en el anfiteatro....
 
  • #16
Ni para dormir me lo quito yo...
 
  • #17
Jejeje, ya somos dos ::Dbt::

Richard Mille 027

lostlink.jpg


Ahí es nada!
La verdad es que jugar al tenis con ese reloj me parece un poco ridículo. Cuando estaba patrocinado por Time Force no llevaba reloj cuando jugaba y me parece a mí que lo hacía mejor, más regular.
 
  • #18
A Rafa le da igual lo que le pase al relojito. Ya perdió o rompió uno, creo, y RM le regalo otro nuevo.
Nada como ser famoso para que tengas el reloj que quieras, y gratis.
 
  • #19
Tengo claro que lleva el reloj porque le pagarán una pasta por llevarlo pero me parece un poco ridículo que un tenista profesional juegue un partido de tenis con un reloj.

Pues no sé porque deba ser tan... "ridículo"; con el puesto ha ganado Wimbledon, Roland Garros, el US open,... la Davis...
Tan malo no debe ser eso de llevar reloj en un partido :D igual lo ridículo es quitarse el reloj con la esperanza de que con ello se jugará mejor al tennis.
 
Última edición:
  • #21
Entonces xq se lo ha quitado? :popcorn:

Según dicén por ahí arriba ha sido al final del partido, al quitarse la muñequera a lo béstia se ha salido el pasador. Pero no ha afectado para nada en la excelente victoria ;-)
 
  • #22
No estamos equivocados ninguno de los dos el 027 es el que usó para la subasta "Only watch" y del que solo se fabricó esa unidad pero ahora el que usa es el 035 de tirada normal por solo 85.000€ y no 500.000€ como el anterior que se vendió.

lostlink.jpg
 
  • #24
Tengo claro que lleva el reloj porque le pagarán una pasta por llevarlo pero me parece un poco ridículo que un tenista profesional juegue un partido de tenis con un reloj.

Infinitamente más ridículo me parece que lleven propaganda hasta en las sobaqueras, cosa que ha sucedido en no pocas ocasiones... Al fin y al cabo el RM pasa inadvertido y pesa poquísimo, no supone en absoluto ninguna incomodidad llevarlo en la muñeca opuesta a la que utilizas para dar esos cañonazos...
 
  • #25
No estamos equivocados ninguno de los dos el 027 es el que usó para la subasta "Only watch" y del que solo se fabricó esa unidad pero ahora el que usa es el 035 de tirada normal por solo 85.000€ y no 500.000€ como el anterior que se vendió.

lostlink.jpg


.... por "solo" ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie