Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Buenas y duda - Foro General

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas y duda

Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno,las opciones que barajo son los hamilton khaki navy aut(400euros) y los xwind y regatta,que se van ya a los 650euros,y no se si merece la pena realmente, un sobre esfuerzo sería el oris tt3 que me encanta pero se va a 1200 euros. Que opinais? Alternativas? Están bien de precio? Gracias

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te hablo de marcas con cosas interesantes en ese rango de precios, después el gusto es cosa tuya.

-Mido
    -Tissot
    -Glycine
    -Fortis
    -Hamilton

En Madrid tienes mucho que ver, además estas marcas las encuentras todas juntas fácilmente en algún Corte Inglés, después cuando te decidas, mejor vete y cómpratelo en una joyería que además de entender siempre te sacarás un descuentín.
    No dejes de mirar en el Foro de compraventa, especialmente el de mercantes con gente como mutter, cencibel, peterway... con cosas muy interesantes en esos precios, incluso Oris que comentas que te gustan.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Connz, personalmente para uso diario veo arriesgada una inversión importante en un primer reloj. A ese precio la relación calidad precio es buena en los Tissot, pero no se si en las otras marcas que comentas te merece la pena o es mejor esperar y subir la inversión. Aunque salvo que estemos acomodados económicamente un reloj de diario de precio tan elevado es siempre un riesgo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Connz Ver mensaje
    Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!
    Una pregunta ¿y porqué suizo?

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para diario yo te recomiendo que te mires un Seiko o un Orient, que además de que te va a salir por bastante menos dinero, puedes hacerles perrerías pues te aguantan lo suyo (no sé, por ejemplo un monster o un Sumo, y en Orient, un Mako o algo así)

De todas formas, si te empeñas en que sea suizo, las opciones que te dan son perfectamente válidas pues en todas ellas vas a encontrar buenos relojes por ese rango de precios.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi propuesta es:

1-. Stowa marine Original.

http://www.german-watches.com/cgi-bi...&gesamt_zeilen=

2.- Longines Hydro Conquest,pego foto de mutt3r, espero que no se moleste

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,para rentabilizar esa inversion,y como es para ti,compratelo en el foro de compra venta! por esos precios,te puede pillar un hamilton crono con una valjoux 7750,un hamilton king scuba,un excelente diver...
    algun certina de bueco he visto hace poco,con una excelente eta 2824,y varios tissot!

pero sobre todo,el que mas te guste!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aparte del Hydroconquest, de la histórica y prestigiosa marca Longines, que me parece una compra maestra y posiblemente lo mejorcito por esos 600 euros, dos relojes más:

un excelente japonés, con reserva de marcha...
    Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB003J Dial Blanco - Piel Marrón.

y otro suizo, que también es una muy buena compra en mi opinión.
    CERTINA DS 1 Automático/Piel esfera negra

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con clocke, para darle un uso diario lo mejor seria un monster o un mako o en esa linea ademas de ser unos relojes que la relacion calidad-precio a mi modo de ver es dificilmente superable. Ademas son unos relojes con unos acabados que sorprenden yo tengo el monster y el mako y estoy tremendamente contentos con ellos, ademas por el precio que los cogi a foreros como mutter y antamo que son dos excelentes profesionales y mejores personas. Un saludo (mi consejo es que mas adelante te mires piezas suizas mas serias)
    Obra conforme al deber, por deber.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo