Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Buenas y duda - Foro General

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado Buenas y duda

Buenas foreros, soy nuevo en este foro y lo primero felicitaros por el mismo en el que en pocos dias leyendo se aprende bastante. Soy un chaval joven, estudiante aún amante de los relojes pero no experto, actualmente estoy en busca de un reloj para uso diario, busco algo suizo y automático, pero mi presupuesto al ser estudiante es limitado, no quería gastarme más de 600 euros, que me recomendais por ese precio?

Tengo mirado Oris ( Muy dificil en ese precio ) y Hamilton.

Gracias!

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno,las opciones que barajo son los hamilton khaki navy aut(400euros) y los xwind y regatta,que se van ya a los 650euros,y no se si merece la pena realmente, un sobre esfuerzo sería el oris tt3 que me encanta pero se va a 1200 euros. Que opinais? Alternativas? Están bien de precio? Gracias

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te hablo de marcas con cosas interesantes en ese rango de precios, después el gusto es cosa tuya.

-Mido
    -Tissot
    -Glycine
    -Fortis
    -Hamilton

En Madrid tienes mucho que ver, además estas marcas las encuentras todas juntas fácilmente en algún Corte Inglés, después cuando te decidas, mejor vete y cómpratelo en una joyería que además de entender siempre te sacarás un descuentín.
    No dejes de mirar en el Foro de compraventa, especialmente el de mercantes con gente como mutter, cencibel, peterway... con cosas muy interesantes en esos precios, incluso Oris que comentas que te gustan.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado