• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena oferta para los que busqueis una cajita

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias! Aunque con envio y tasas al final se te queda en 48$
 
Gracias por la info,
La tendremos en cuenta
Saludos
 
Gracias por compartir...;-)
 
Gracias! Aunque con envio y tasas al final se te queda en 48$


pues ami me sale menos de 28€...

IMG_7319.jpg
 
Yo pille una por 17 hace tiempo en Amazon. Pero está tiene mejor pinta
 
Si, yo por más que he buscado no hay ninguna que me convezcan. Las que están bien de precio me parecen malas malísimas, y las que me gustan...caras carísimas.
Así que estoy en proceso de hacerme una. Ya colgaré cosas cuando vaya terminando..
 
Buenos días. Compré hace no demasiado tiempo una de la marca Salvador Bachiller y, aunque no recuerdo el precio, sí que recuerdo que no fue cara. Probad en esa marca porque el resultado que me ha dado es francamente bueno.
P.S.: perdón por la publicidad, pero no he encontrado enlace que contenga tal caja
 
  • #10
por casi 50 pavos hay cosas mejores, pero gracias de todas formas
 
  • #11
Yo compré en amazon una por 16 euros con tapa de cristal y todo bastante bien acabada y para 12 relojes.
 
  • #12
Buenas. Si no te importa, por favor, dime dónde porque quería regalar una a mi hermano y ese precio es genial.
Gracias
 
  • #13
perdon duplique el mensaje
 
Última edición:
  • #14
gracias por la información, yo pille una en el CI por 17 € con gran amplitud de espacio entre cada reloj
 
  • #16
Gracias por el aviso,,a alguien seguro que le puede interesar.
 
  • #17
Yo compré en eBay para 12 relojes una económica también, aunque esta tienen mejor pinta las almohadillas.
 
  • #18
Parece que el material de esta es mejor que las que tengo, dos vinieron por eBay y dos por Aliexpress. Mismo diseño solo diferente en el cierre, mejor resueltó en las de Aliexpress, ironicamente
 
Última edición:
  • #19
Me gusta ese formato de caja excepto el cristal, me gustan cerradas. El precio es bueno, ya las había tanteado. Aunque parezca una chorrada me está costando un montón encontrarla en ese precio pero sin vistas al patio.
Gracias por la info. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie