Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Una buena mecánica hace un buen reloj? - Foro General

thenewfi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Una buena mecánica hace un buen reloj?

Buenos días compañeros,

Estoy en estos momentos buscando un nuevo reloj que añadir a mi colección y me surge una duda. Algunos relojes como el de este link Montres de luxe llevan, según se publicita, mecánica Valjoux 7750. ¿Esto significa que el reloj es de calidad? No soy experto en la materia y no conozco esta marca en concreto pero el precio me hace dudar.

Me imagino un buen motor V8 americano dentro de un viejo Trabant del antiguo bloque soviético y la combinación chirría. ¿Pasa lo mismo en estos casos?.

Saludos

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un buen calibre, entendiendo como bueno que sea robusto, fiable, duradero, fácil de mantenimiento, con repuestos suficientes, etc. no te asegura un buen reloj pero contribuye enormemente a ello

La compra maestra la encontrarás cuando se aúnen calibre y materiales de fabricación junto con la estética que busques.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo a priori prefiero un motor más normal y combinarlo con una buena estética y materiales de calidad, creo que ir solo a escoger solo una de las dos es un poco tontería
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Un buen calibre, entendiendo como bueno que sea robusto, fiable, duradero, fácil de mantenimiento, con repuestos suficientes, etc. no te asegura un buen reloj pero contribuye enormemente a ello

La compra maestra la encontrarás cuando se aúnen calibre y materiales de fabricación junto con la estética que busques.
    +1. Totalmente de acuerdo