Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: una (buena) mas del corte ingles - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado una (buena) mas del corte ingles

ayer fui a comprarme un armis para el khaki, habiendo intentado el verano pasado comprarme uno original pero a hexavi se lo mandaban con la medida mal, los agujeros no coincidian...historias varias

como dan (aquel que los khakis lo "hacen sonreir") tenia una como la de la foto, pense que iba a ir bien y a mi me gusta, la verdad

weno, llego, me planto en el mostrador de hirsch, sale una titi con ombliguito al aire, y cuando estoy a punto de decirle "esteeeee quiero esteeeeee amos amos titi vendemelo" siento unos golpecitos en la espalda y una voz que dice "excuse-me"

me vuelvo y veo un yanqui de 1 90 que queria ser atendido antes que yo, como estos tios se piensan que estan en africa y que europa empieza en los pirineos, pues eso, el a avasallar

la titi educadamente le dijo que pasara al mostrador de al lado que gustosamente lo atenderia cuando acabara conmigo

no acabo conmigo, pero 29 euros si que volaron
    que la realitat et doni la raó

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La foto del reloj está muy bien, pero... ¿y la foto de la titi con el ombliguito al aire?

Un saludo
    Autocontrol

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bonito reloj, pero (o, mejor dicho, precisamente por eso) yo creo que deberías ponerle el armis original, o por lo menos unos eslabones finales que no dejen las asas tan al aire...

Una opinión ¿eh?
    Saludos

PS: Otro ombligo

Predeterminado

aqui tienes el arm...sigo el ombligo, la titi me pidio que no enseñara la cara

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La foto del reloj está muy bien, pero... ¿y la foto de la titi con el ombliguito al aire?

Un saludo

Predeterminado

gracias por el omblig...digo por el consejo, lo intente, pero no triunfamos con el armis originales, y al final opte por este

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Bonito reloj, pero (o, mejor dicho, precisamente por eso) yo creo que deberías ponerle el armis original, o por lo menos unos eslabones finales que no dejen las asas tan al aire...

Una opinión ¿eh?
    Saludos

PS: Otro ombligo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ayer fui a comprarme un armis para el khaki, habiendo intentado el verano pasado comprarme uno original pero a hexavi se lo mandaban con la medida mal, los agujeros no coincidian...historias varias

como dan (aquel que los khakis lo "hacen sonreir") tenia una como la de la foto, pense que iba a ir bien y a mi me gusta, la verdad

weno, llego, me planto en el mostrador de hirsch, sale una titi con ombliguito al aire, y cuando estoy a punto de decirle "esteeeee quiero esteeeeee amos amos titi vendemelo" siento unos golpecitos en la espalda y una voz que dice "excuse-me"

me vuelvo y veo un yanqui de 1 90 que queria ser atendido antes que yo, como estos tios se piensan que estan en africa y que europa empieza en los pirineos, pues eso, el a avasallar

la titi educadamente le dijo que pasara al mostrador de al lado que gustosamente lo atenderia cuando acabara conmigo

no acabo conmigo, pero 29 euros si que volaron
    opino igual que goldoff.

Predeterminado

yo tambien, pero "d'on no hi ha no raja, noi"

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    opino igual que goldoff.

Predeterminado

mil perdones asier, pensaba que eras de por estas tierras, quise decir algo asi como "si no hay no hay" quiero decir que le mandaban a hexavi siempre armis equivocados, cuando le mandaban bien la medida los agujeros no coincidian y viceversa, entonces la ultima vez fue cuando saco el inefable diver y dejamos correr el invento, o sea, nos compramos el diver y quedo el khaki desarmisado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo tambien, pero "d'on no hi ha no raja, noi"

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, tu estilo de redacción es sublime...Mentalmente, he visualizado la escena...fantástica...
    A ese reloj, le queda bien cualquier cosa, pero me agrada mas con correa de piel marrón...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

muchas gracias elvin, yo tambien estoy de acuerdo en que la correa marron le queda perfecta, pero con los calores ya sabes: se deteriora

y es una lastima porque me encanta, ademas yo soy fanatico de ducharme con el reloj, esto me vino de una vez que pusieron en la ducha de mi casa un hidromasaje de esos que tiran chorros potentes en la espalda del personal,

y el primer dia me estuve tanto rato que el baño se lleno de vapor y exploto la bombilla de la luz !!! te lo juro por el niñito jesus que pego un petardaso !!! por suerte !!! porque si no me paso la tarde !!!

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Compañero, tu estilo de redacción es sublime...Mentalmente, he visualizado la escena...fantástica...
    A ese reloj, le queda bien cualquier cosa, pero me agrada mas con correa de piel marrón...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo