• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buen relojero en Valencia

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un seiko antiguo de mi padre con esfera blanca y en el centro le aparece como vapor de agua ademas en la esfera blanca le ha salido un poquito de moho verde sabeis si tiene arreglo?podriais indicarme a donde llevarlo mañana si tengo un poco de tiempo colgare unas fotos,gracias
 
En el foro general tienes un hilo con profesionales recomendados por foreros, échale un vistazo porque a lo mejor encuentras algo que te interese.
Saludos.
 
Relojería Sanchez, Avenida del Oeste casi en Plaza San Agustín, o en calle San Vicente, justo detrás del Ayuntamiento.
 
En la plaza del ayuntamiento, en el edificio de cristal esquina con c/las barcas,creo que en el 7º piso, esta el servicio oficial seiko. Acercate a ver que te dicen...
 
En la plaza del ayuntamiento, en el edificio de cristal esquina con c/las barcas,creo que en el 7º piso, esta el servicio oficial seiko. Acercate a ver que te dicen...

te lo adelanto yo lo que te dicen: "que lo tires a la basura"

eso tienes que ir a algun relojero a la antigua usanza, que te lo abra, desmonte, limpie y engrase con mimo, no es reloj para ir al servicio tecnico de la marca que lo que quiere, es reparar relojes nuevos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie