Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Un buen relojero en Madrid - Foro General

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    No, es una Sony IMX.. intermedia entre la Betacam y la SX.. una gran cámara, ahora nos las cambiaron por las XD CAM en HD. Trabajas en el medio??
    Un saludo y no dejes de visitar a Enrique, es un encanto.
    Comencé manejando los U´Matic L.B., Luego Betacam SP y posteriormente Betacam DIGITAL.
    Pero de eso hace más de 10 años. Ultimamente estoy perdido con las nuevas tecnologías. Bueno. Poniendo las cosas en el tiempo, aprendi con las ARRIFLEX S y las BOLEX PALLARD H16 REX5, el magnetofono NAGRA y los STUDER, REVOX etc. Y las mesas NEVE. Y Todo eso combinandolo con Viones, Paratos y Aroplanos.
    Fijate, que volando en la cabina de un PHANTOM o de cualquier otro avo, metia el modulo grabador y la camara. ¿? y sobrepasaba 6 Gs. En los últimos tiempo, manejo la CANON 5Mark II y fundamentalmente hago fotos y algo devídeo H.D.
    Pero como ocio personal.
    Ahora estoy dirigiendo un documental para el MUSEO DEL AIRE que es casi "donde vivo" de 77 minutos de duración. El editor, lo está haciendo en Final Cutt. Todo lo hago de forma altruista. Cuando lo termine, ya te facilitaré una copia.

El de la foto del Nick y la firma, soy yo. No son imagenes prestadas. Pero como te decia, de esas actividades, ya hace muchos años.
    Última edición por Antoniolopez; 15-jul-2011 a las 22:16
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Tariq Invitado

Predeterminado

Guauuu.. qué interesante.. o sea.. que eres aviador??? yo estuve apuntito, me encantaron los aviones desde pequeño y he tenido relación con ellos por familiares desde la niñez.. pero lo cambié por la imagen. Ya ves, vidas cruzadas
    Cuando tengas el vídeo, házmelo saber. Me encantará hacerme con una copia.
    Un saludo y buena travesía

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias compañeros,un saludo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo confío la reparación de mis relojes a Xavi, de Hora Exacta. Vivo en Madrid y él en Barcelona, pero me compensa mandárselos a él.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12