Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree3Likes

Hilo: Bronce barato: Maranez Layan - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Le que no entiendo es que en la pagina dicen que están enfocados en hacer relojes accesibles (baratos) y confiables y con un diseño temporal y venden un reloj con una maquina Miyota y un diseño Paneristico a USD 250, además de Usd 50 de envío.
    A mi no me parece nada accesible, me parece un robo.
    Saludos.
    Si no supieramos el precio y hubieramos empezado a intentar adivinarlo, nadie (o casi) habría imaginado que fuera tan barato. Otra cosa es que todos vayamos a ir corriendo a comprarlo, a mí no me gusta la esfera ni el tono del latón, pero como opción de reloj con pátina del estilo del bronce, creo que es ideal; te lo pruebas, dejas que coja "color" y si no te gusta lo vendes en el fcv por ...... 180? 190?, le pierdes 40-50€, tampoco es tanto viendo lo que se devaluan otros relojes.

El calibre es un miyota 8215 y precisamente por eso tiene ese precio, si fuera un 90xx o un eta valdría el doble y seguiría sin verlo caro. Siempre teniendo como referencia los precios que se barajan en estas micromarcas independientes.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, también hay que decir que depende de la paciencia que tengas para la patina. El latón desarrolla de todo...

Hay de patina...

... A patina

Sin patina

Y con patina

Vamos, que hay de todo tipo de opciones
    TSX Team

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el modelo Racha con el Miyota 9015, pero por $300 dolares ($250 aqui en USA) no esta mal para un bronce ...si es que es realmente bronce por supuesto
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Me gusta el modelo Racha con el Miyota 9015, pero por $300 dolares ($250 aqui en USA) no esta mal para un bronce ...si es que es realmente bronce por supuesto
    No es bronce, si lo fuera no sería solo un "no esta mal" sería el más barato del mercado con mucha diferencia.

Yo también prefiero el Racha, pero existe un A. Cairelli por 280€ creo, con la misma caja y apariencia, con miyota 8215 y la verdad, prefiero al italiano.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123